Accesorios de moto Más agarre y durabilidad

SportSmart2 Max, así es el nuevo neumático deportivo de Dunlop

Comentar Publicado el lunes 05 de diciembre de 2016
SportSmart2 Max, así es el nuevo neumático deportivo de Dunlop

Dunlop renuva su neumático de referencia dentro del segmento sport con el anuncio del nuevo SportSmart2 Max, un neumático que aprovecha la experiencia del fabricante británico en el Mundial de Resistencia.

Dunlop renueva su neumático de referencia dentro del segmento sport con el anuncio del nuevo SportSmart2 Max, un neumático que aprovecha la experiencia del fabricante británico en el Mundial de Resistencia y el éxito comercial del RoadSmart III dentro de la gama Sport Touring.

Basándose en la estructura del neumático delantero RoadSmart III, Dunlop ha creado un nuevo neumático con el propósito de lograr un rendimiento constante con un tiempo de calentamiento reducido. Esta construcción reduce la deformación del neumático, causada por las fuerzas centrífugas a alta velocidad, especialmente en ángulos de inclinación, y ha demostrado mejorar la durabilidad de los neumáticos delanteros en un 25%.

La marca de neumáticos ha rediseñado los flancos, que mejora la manejabilidad y la confianza, sobre todo en altas velocidades en las curvas. El nuevo perfil ofrece una conducción más ligera, así como mejor respuesta de giro en la entrada en curva y menor tendencia a levantarse al frenar en curva.

Además, Dunlop ha creado un nuevo compuesto capaz de expandir la zona de contacto para mejorar el agarre en condiciones de mojado y frías sin que esto afecte al agarre en seco. Al compararlo con el anterior SportSmart2, ha mejorado el agarre en mojado un 4%.

Por último, Dunlop se alimenta de su experiencia en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIM introduciendo la tecnología Multi-Tread (multi compuesto) en el neumático trasero. Así, el SportSmart2 Max, que estará a la venta en el primer trimestre de 2017 a un precio que aún no se ha oficializado, incorpora un compuesto de resistencia en el centro y un compuesto de alto agarre en los hombros para asegurar un desgaste uniforme y un rendimiento constante en carretera.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...