Continental presenta cuatro nuevos neumáticos en EICMA

Comentar Publicado el viernes 18 de noviembre de 2016
Continental neumáticos

La firma alemana de neumáticos Continental presentó en el Salón de Milán cuatro nuevos modelos que amplían su ya extensa gama dedicada a las dos ruedas.

Continental no cesa de añadir nuevos integrantes a su catálogo de neumáticos de moto para adaptarse a la absoluta totalidad de necesidades de este segmento. Continental no es una empresa exclusivamente dedicada a los neumáticos, ya que cuenta con un ingente desarrollo de tecnologías electrónicas como sistemas ABS, equipos de inyección, centralitas de gestión o instrumentaciones que equipan la inmensa mayoría de las grandes marcas del mercado.





En esta ocasión, los sectores a los que se dedican sus nuevos desarrollos de gomas son muy variados. El nuevo ContiRoadAttack 3 está destinado a las motos de tipo sport-turismo, suponiendo un paso adelante respecto al anterior ContiRoadAttack 2 EVO. Incorpora la tecnología TractionSkin que beneficia la seguridad al coger temperatura de forma más rápida gracias a nuevas soluciones presentes en su cubierta. También se incide en una superior duración y un mejor agarre en elevados ángulos de inclinación mediante su sistema MultiGrip, siempre confiando en la tecnología de hilo a 0º para una estabilidad sobresaliente.

La tecnología RainGrip está también presente para un mayor agarre en condiciones húmedas, mientras que una nueva solución denominada EasyHandling permite una superior manejabilidad en línea recta aún cuando las fuerzas giroscópicas sean muy fuertes como ocurre en curvas muy cerradas.





También nuevos Continental Touring, custom y Urban



No solo el segmento sport-turismo ha recibido novedades en el catálogo Continental 2017. el nuevo ContiTour se dirige al segmento GT, mientras que el novedoso ContiLegend está diseñado para ajustarse a las necesidades de las custom modernas.



El ContiTour introduce nuevos compuesto y diferente diseño de su dibujo exterior para obtener un drenaje más eficiente. El trasero no incluye ningún dibujo en su zona central para aumentar el kilometraje. En cuanto al ContiLegend, presume de bandas laterales en blanco al modo más clásico, un aspecto tradicional que no esconde sus tecnologías de vanguardia en cuanto a duración y prestaciones.

También el entorno urbano queda cubierto por la nueva gama Continental 2017. El ContiCity es un neumático diseñado para todas las condiciones de uso en la urbe de diseño triangular, capaz de alcanzar elevados kilometrajes y con una imagen clásica.


Todos los nuevos neumáticos Continental 2017 estarán disponibles durante el primer cuatrimestre del próximo año.








0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...