Accesorios de moto Desde 499,22€

Nuevo tubo de escape Scorpion para la Kawasaki Z800e

Comentar Publicado el jueves 15 de septiembre de 2016
Nuevo tubo de escape Scorpion para la Kawasaki Z800e

Scorpion ha lanzado un nuevo tubo de escape con tres acabados para la moto más vendida del mercado español: la Kawasaki Z800e

La extensa gama de sistemas de escape Scorpion no para de crecer. La última incorporación (por el momento) tiene como protagonista a la Kawasaki Z800e, la versión con motor limitable de la exitosa naked nipona. Sus 96 cv pueden ser mejorados ahora gracias al nuevo Serket cónico británico, con el que la diferencia con los 113 cv de la versión "full" ya no es tanta. Con este nuevo escape de Scorpion, la potencia se incrementa en 4,9 CV, medidos en el riguroso banco de potencia del fabricante. El empleo de materiales ligeros de primera calidad ha posibilitado, además, una reducción del peso final en nada menos que 5,4 kg, todo ello con un sonido contundente que renueva las sensaciones a bordo.

El nuevo escape Scorpion Serket para Kawasaki Z800e cuenta con todas las homologaciones necesarias para poder usarlo en vías públicas, está disponible en tres acabados (inox, titanio y carbono) y un diseño exterior cónico realmente atractivo para poder presumir de una estética desumbrante y original. Para conseguirlo, tan sólo tienes que entrar en www.bihr.es, elegir la versión que más se adapte a tus gustos y realizar la reserva para recogerlo donde elijas, con la opción de que te lo puedan montar en el propio taller seleccionado.








Características:

  • Incremento de la potencia: +4,9 CV
  • Reducción de peso: -5,4 kg
  • Sonido más contundente: +3,2 dB
  • Acabados: inox, titanio y carbono
  • Homologado

Precios (IVA incluido):

  • Scorpion Serket inox: 499,22 €
  • Scorpion Serket titanio: 551,52 €
  • Scorpion Serket carbono: 589,55 €
0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...