Nuevo cubrepiernas con seguro antirrobo de Tucano

Comentar Publicado el jueves 08 de septiembre de 2016
Nuevo cubrepiernas con seguro antirrobo de Tucano

Tucano presenta la nueva tarjeta Termoscud: un seguro frente a hipotéticos robos, permitiendo al usuario reponer el cubrepiernas en sustitución del sustraído.

Con la despedida del verano, es momento de pensar en equiparse con accesorios de moto frente al frío y la lluvia sobre dos ruedas. Un cubrepiernas suele ser una de las principales opciones de los motociclistas para protegerse del frío. Termoscud (para scooter), y la versión Gaucho (para motos), de Tucano están pensados para los desplazamientos urbanos, y esta temporada ofrecen al motorista más seguridad, protección y tranquilidad que nunca antes.

La nueva tarjeta Termoscud de Tucano es un seguro de robo para tu cubrepiernas, que suele ser objeto de deseos de los cacos de accesorios de motos. Esta tarjeta se entregará exclusivamente mediante la compra a través de distruibuidores oficiales Tucano Urbano en España, y servirá como documento asegurador en caso de sustracción del cubrepiernas. Aplicable a toda la gama Termoscud y Gaucho adquiridos a partir del 1 de septiembre de 2016, este revolucionario seguro garantiza la reposición del cubrepiernas sustraído por uno nuevo en un plazo de dos semanas.

Para activar el seguro, el usuario debe realizar su registro online en los 20 días siguientes a la compra del producto, así como mantener la tarjeta Termoscud y el recibo de compra. El seguro frente a los amigos de lo ajeno tendrá validez a lo largo del periodo de un año desde la fecha de compra del producto y es totalmente gratuito.

En caso de robo, basta con enviar el recibo de compra del producto, así como una copia de la denuncia (con mención específica al producto), la tarjeta Termoscud y el certificado de registro online. En un plazo de un mes, el usuario recibirá autorización de Tucano Urbano para retirar un nuevo Termoscud en el distribuidor donde realizó la primera compra, de forma gratuita.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...