Cómo debe ser el soporte de móvil para moto perfecto

Comentar Publicado el miércoles 10 de agosto de 2016

Con la continua mejora de los sistemas GPS en los smartphone, cada vez más gente apuesta por ellos para utilizarlos en detrimento de un aparato GPS al uso. En el caso de las motos, necesitamos un soporte para el móvil. ¿Cómo debe ser?

Aunque el móvil es hoy en día una alternativa más que útil a la compra de un GPS, debemos ser precavidos a la hora de sujetarlo a la moto. Cualquier percance que pueda sufrir, supone una doble pérdida: no seguir utilizando GPS y el propio móvil. Para que aciertes a la hora de comprarte un soporte para llevar tu móvil bien sujeto a la moto te decimos qué requisitos debe cumplir el soporte de tu móvil.

Evidentemente, todo depende del presupuesto que manejes para comprarte el soporte del móvil, pero hay algunos que no son caros y puedes dar solución a todas tus necesidades.

En primer lugar, debe tener un sujección fabricada con un buen material. Hay anillas tipo abrazadera de plástico que por menos de 10 euros harán esta función pero estarás expuesto a posibles roturas e inclemencias del tiempo. Apuesta por abrazaderas metálicas.

Protege tu móvil de las inclemencias meteorológicas: Piensa tanto en la lluvia como en un sol radiante. El soporte del móvil debe ser impermeable si vas a hacer un uso prolongado del mismo.

Golpes y caídas: Este detalle también tienes que tenerlo en cuenta al elegir un soporte de móvil para tu moto. Recuerda que tu Smartphone es frágil; si no lo proteges a bordo de tu moto, tiene muy pocas posibilidades de resistir al primer percance, por muy leve que este sea.

Accesibilidad, comodidad de uso y montaje: Recuerda que el soporte es probable que tengas que montarlo y desmontarlo a menudo; por supuesto, el móvil tendrás que sacarlo del soporte siempre que te bajes de la moto, valora la facilidad de acceso y montaje, la durabilidad y resistencia de tu soporte.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...