Brembo lanza su página web en español

Comentar Publicado el jueves 12 de mayo de 2016
Brembo lanza su página web en español

La marca de accesorios y productos para la moto entra de lleno en el mercado español a través de una nueva web en castellano en la que poder comprar online y conocer a fondo su catálogo de frenos para motos.

Brembo presenta la nueva versión en español de la página www.brembo.com, que mantiene el diseño gráfico y la facilidad de navegación intuitiva que caracterizan la estrategia de comunicación digital del Grupo. El español se suma a los otros siete idiomas ya disponibles: italiano, inglés, polaco, alemán, chino, ruso y japonés.

La selección de imágenes de gran impacto visual se acompaña de una gran variedad de contenidos, que permiten navegar de forma simple, intuitiva y eficaz. La nueva página web www.brembo.com/es está dedicada por completo al mundo de los frenos donde, además de las secciones destinadas a las principales instituciones del Grupo, hay contenidos dirigidos a los clientes finales, divididos en cuatro áreas específicas: automóviles, motos, vehículos comerciales y carreras.

La sección de motos de la nueva web de Brembo en castellano contiene información detallada de los productos Brembo para el primer equipo, los repuestos y las mejoras en prestaciones del mundo de las motos.

La nueva versión de la web en español confirma el creciente interés de Brembo por los países de habla hispana, tanto por la presencia de sus plantas productivas y oficinas comerciales en España, México y Argentina, como por el gran número de fans de Brembo, hablantes nativos en español. De hecho, de los más de 1.100.000 fans de la página Brembo de Facebook, más del 20% son hispanohablantes.

Con la nueva versión en español de la página web, Brembo amplía y confirma su interés por la web como herramienta estratégica de comunicación, que ha permitido -y es la única empresa del sector de la automoción- desarrollar y consolidar un diálogo directo con los consumidores finales.

0