Así son las preparaciones que Rizoma llevará al Wheels and Waves

Comentar Publicado el viernes 29 de abril de 2016
Así son las preparaciones que Rizoma llevará al Wheels and Waves

En el marco de su quinta edición se podrán ver las creaciones de muchos de los preparadores más afamados del mundo en un escenario único como es Biarritz, y Rizoma estará presente en este evento para dejar con la boca abierta a todos los asistentes.

Queda poco más de un mes para que de comienzo la edición 2016 de Wheels and Waves, un evento que en poco tiempo se ha consolidado como la cita de referencia de la customización vintage europea.

Junto a las carreras flat track, el concurso de preparadores, la musica en directo y la competición de surf, la firma de Varese estará presente el fin de semana del 8 al 12 de junio en Biarrtiz con nada menos que tres modelos armados hasta los dientes por los diseñadores de Rizoma.

En primer lugar, se podrán conocer en primera persona las dos preparaciones "Rizoma Special", basadas en la BMW RnineT y Scrambler Ducati. Sin embargo se ha querido guardar la mejor carta de la baraja para asombrar a todos en el Wheels & Waves 2015, la "Black Tea", su tercera customización Rizoma Special, con nombre y base británica pero vestida de aluminio Made in Italy, que se desvelará en exclusiva en Biarritz.

Tres modelos de claro estilo Cafe Racer que, junto con otras sopresas por parte de la marca, mostrarán el cuidado trabajo de Rizoma para todo tipo de motos. No te pierdas su presentación en la Cité de l´Océan del 8 al 12 de junio.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...