AXO lanza su nueva chaqueta touring Ford

Comentar Publicado el viernes 18 de marzo de 2016
AXO lanza su nueva chaqueta touring Ford

La nueva chaqueta de la marca italiana, que tiene un precio de 229 euros, llega al mercado para ofrecer mayores cotas de confort, múltiples funcionalidades para los más aventureros y seguridad en todo tipo de rutas.

La nueva chaqueta es una prenda altamente resistente, debido a su fabricación en poliéster de alta tenacidad. La Ford cuenta con un forro interno de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, así como acolchado extraíble para abrigar en los días más fríos, así como con tecnología Watertech que evita cualquier filtración de agua y garantiza una total impermeabilidad. Además, gracias a sus ventilaciones en pecho y espalda, la prendaitaliana también puede ser utilizada cuando suben las temperaturas.

De cara a ofrecer la mayor seguridad para el motorista, la Ford viene equipada con protecciones extraíbles homologadas CE en codos y hombros, así como con un bolsillo para albergar espaldera (no incluida). Además, AXO ha dotado a la chaqueta de inserciones reflectantes para garantizar una mayor visibilidad del conductor durante la noche.

AXO ofrece la máxima funcionalidad con su nueva prenda, ya que cuenta con virtudes como la incorporación de grandes bolsillos interiores y exteriores, un sistema de anclaje chaqueta/pantalón, cierre con imán en la zona del cuello, además de cómodos ajustes en brazos, cintura y parte inferior.

Disponible en tallas que van de la XS a la 4XL, la Ford llega al mercado a un precio de 229 € (IVA incluido).

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la direcciónspain@axosport.it

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...