Nuevos soportes de GIVI para los navegadores de moto

Comentar Publicado el lunes 22 de febrero de 2016
Nuevos soportes de GIVI para los navegadores de moto

Aquellos que requieren la navegación por medio de verdaderos GPS en sus rutas y aventuras sobre dos ruedas, dejando al Smartphone las tareas de contacto con el resto del mundo, cuentan ahora con la ayuda de GIVI.

¿Usas navegador GPS durante tus viajes en moto? Ahora, gracias a GIVI, ya puedes utilizarlo de manera cómoda y segura: la marca italiana no se limita a producir porta Smartphones y GPS universales y, en 2016, incorpora nuevos soportes específicos para los populares navegadores Garmin y Tom Tom

La compañía de Brescia es la primera del mercado de accesorios para motocicleta en ofrecer soportes especiales para la instalación sobre el manillar de los navegadores para moto ZUMO 390LM y 590LM de Garmin y los modelos Rider 40 y 400 de Tom Tom.

El montaje de soporte de GPS para tu moto se realiza en dos sencillos paso

  • 1. En primer lugar, se instala sobre el manillar el soporte universal de aluminio S901A (PVP: 104 € IVA inc.). Apto tanto para el porta navegador de Tom Tom como para el de Garmin, este accesorio permite al usuario un gran margen de ajuste en inclinación y orientación.
  • 2. Quienes utilicen Garmin deben completar el conjunto con el soporte específico SGZ39SM: un accesorio realizado en aluminio anodizado y diseñado específicamente para los navegadores ZUMO 390LM y 590LM. El precio del kit S901A+SGZ39SM para Garmin es de 128,9  euros (IVA incluido). Aquellos que opten por Tom Tom tendrán que completarlo con el accesorio específico STTR40SM, también de aluminio anodizado, y diseñado para acoplar de forma segura los navegadores Rider 40 y 400. El precio del kit S901A+STTR40SM para Tom Tom es de 130,50  euros (IVA incluido).

Posiciones alternativas para el soporte de GPS de tu moto

Los usuarios de navegadores Tom Tom pueden, además, instalar su porta-navegador en el brazo del espejo retrovisor (solución pensada para los usuarios de scooter y motos deportivas con semi-manillares o sin hueco para la instalación de accesorios). GIVI ha desarrollado un nuevo accesorio que se fija en secciones no regulares o circulares y en secciones variables ovaladas/elípticas. El STTR40 no requiere del accesorio universal S901A (para manillares) y permite regular la inclinación y la rotación del navegador, mientas que su sistema de enganche rápido garantiza siempre gran practicidad y seguridad. El precio del soporte específico STTR40 para navegadores Tom Tom sobre manillares tubulares o retrovisores es de 41,50 euros (IVA incluido).

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

0