Rizoma, gracias a la experiencia del equipo de I+D, ha conseguido completar la YZF-R1 2015 con multitud de complementos específicos que dotan de una personalidad única a la superdeportiva de Yamaha. Un completo kit de accesorios que ensalza su alma sport y que destaca por una compenetración perfecta con el modelo gracias al meticuloso estudio realizado.
Entre estos complementos es importante destacar las nuevas manetas de freno y embrague "3D" ajustables que cuentan con regulador sumamente sencillo y que, unidas al kit de estriberas regulables hasta en 18 posiciones "SPORT R", ofrecen al piloto una sensación de control máximo y son totalmente personalizables.
Además, Rizoma ha añadido elementos que provienen de su experiencia en MotoGP, como el protector demaneta Pro-Guard System Racing Edition y los nuevos protectores de eje de rueda "SPORT R". Estos últimos incrementan la protección de los componentes de la R1 y ofrecen una mayor rapidez a la hora de poner y quitar el eje de la rueda, simplificando así la sustitución de la llanta delantera y trasera.
Las protecciones específicas de motor y cárter, los espejos retrovisores con intermitentes integrados "VELOCE L" y el porta matricula "FOX" completan la línea de accesorios mas técnica y asombrosa jamás producida y capaz de conquistar los gustos de todo un imperio.
Kit Rizoma para la Yamaha YZF-R1 2015