Scott amplía su catálogo con la chaqueta Priority GT

Comentar Publicado el sábado 14 de noviembre de 2015
Scott amplía su catálogo con la chaqueta Priority GT

La nueva chaqueta Scott Priority GT es ideal para los motoristas más endureros y cuenta con materiales de gran seguridad y confort.

La nueva propuesta de Scott es una chaqueta deportiva y elegante, para los que tienen espíritu aventurero, sin olvidar el estilo y la seguridad. Scott presenta lo mejor de la gama, la chaqueta Priority, con una construcción de GORE-TEX® de tres capas antiviento e impermeable con refuerzos de piel Pittards® para una mayor durabilidad. Esta chaqueta sigue las características ya mostradas en los guantes Priority GT que Scott presentó hace pocas semanas.

Las características técnicas indican que utiliza un 50% de Poliamida, 45% de Poliéster y un 5% de Cuero; la membrana está fabricada en un 100% de Politetrafluoretileno, el forro de un 100% de Poliamida y el aislamiento de un 70% de Poliéster y un 30% de Poliamida. También encontramos un forro de malla transpirable para hacer aún más confortable la chaqueta.

Los puños son impermeables, y cuentan con un lazo para el pulgar. El cuello se puede llevar abierto o cerrado y cuenta con un cierre magnético de tipo Fidlock. Las protecciones SAS-TEC vienen instaladas en hombros y codos, y en la espalda existe un bolsillo para instalar un protector dorsal opcional.

Como toda chaqueta que se precie cuenta con elementos reflectantes para mejorar nuestra visibilidad. La cremallera de conexión con los pantalones es de 76 cm de longitud y dispone de un bolsillo interior y tres bolsillos exteriores, todos ellos impermeables. La chaqueta Scott Priority GT puedes encontrarla en tallas que van desde la S a la 3XL, además de en tallaje D especial para torsos grandes. Su precio es de 650 euros (IVA incluido). Pero el único color disponible es el negro.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...