Accesorios de moto Aumentan la potencia y disminuyen el peso

Nuevos escapes Scorpion para la Suzuki GSX S 1000

Comentar Publicado el viernes 02 de octubre de 2015
Nuevos escapes Scorpion para la Suzuki GSX S 1000

La marca británica especializada en escapes de altas prestaciones lanza dos nuevas versiones de sus modelos RP-1GP y Serket para las nuevas bestias azules Suzuki GSX-S/GSX-S FA 1000.

El programa de desarrollo de nuevos productos de Scorpion llega a las nuevas Suzuki GSX-S/GSX-S FA 1000. La maxi-naked japonesa cuenta ahora con dos silenciosos con los que, además de personalizar tu moto, mejoran las prestaciones. Serket y RP-1GP son las dos nuevas opciones que llegan a las GSX-S/GSX-S FA 1000, en terminaciones fibra de carbono o titanio. En el caso del Serket también se puede elegir en acabado inox.

Su diseño se ha realizado en el banco de pruebas de Scorpion, siempre respetando los ajustes originales de la moto y su resultado no puede ser mejor: con respecto al equipamiento de serie, tanto con el Serket como con el RP-1GP se ha conseguido aumentar la potencia en 1,59 cv reales a la rueda. Utilizando la misma unidad de GSX-S/GSX-F FA 1000, con el escape de origen se alcanzaron los 142,93 cv, mientras que con los sistemas de Scorpion se logró subir hasta los 144,52 cv.

Además, con el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono o titanio, el peso se ha reducido en un kilogramo, de los 2,4 kilos del equipo de origen hasta los 1,4 kilos de los escapes Scorpion. La compañía británica ha querido ofrecer un producto con una gran facilidad de montaje, ya que no requiere la recalibración de la ECU. Ambos escapes están homologados para su uso en carretera aunque han sido concebidos con un ADN deportivo.

Su precio para el mercado español es de 498,64 euros para el Serket y 671,25 euros para el RP-1GP, ambos con IVA incluido. VICMA, distribuidor exclusivo de Scorpion para España, dispone de ellos en su tienda online para ser enviados en 24 horas.

 

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...