Accesorios de moto Equipamiento masculino y femenino para el otoño

Harlem y Hilton, las nuevas chaquetas de AXO

Comentar Publicado el jueves 10 de septiembre de 2015
Harlem y Hilton, las nuevas chaquetas de AXO

Pese a que el buen tiempo aún aguanta y el verano parece alargarse, AXO ya piensa en el otoño y por eso ha lanzado sus dos nuevas chaquetas; Harlem y Hilton, perfectas para él y ella.

AXO ha diseñado la chaqueta masculina Harlem y el modelo femenino Hilton pensando en mantener el diseño y la seguridad para los meses más frescos del año. Están confeccionadas en poliéster, un tejido resistente y muy ligero que repele las manchas con facilidad. De apariencia elegante y textura suave, ambas incorporan una membrana Watertech, especialmente pensada para que los días de lluvia en la ciudad no sean un impedimento a la hora de subir a la moto.

Son perfectas tanto para afrontar los meses de entretiempo como para protegerse del frío invierno, pues además de ser impermeables, incorporan un acolchado fácilmente extraíble y un forro que permitirá resguardarse del viento y conservar la temperatura corporal. Incorporan también protecciones en hombros y codos, así como hueco para albergar espaldera, ofreciendo la mejor protección en los desplazamientos sobre dos ruedas.

Su funcionalidad se materializa en los variados bolsillos interiores y exteriores con los que cuenta. También para favorecer la visibilidad se han incluido detalles reflectantes en diferentes partes de las cazadoras. Harlem, se comercializa en color marrón y negro a un precio de 175 € en tallas que van desde la S a la 4XL, mientras que Hilton Lady en su versión negra y gris está disponible desde la XS a la XL por 155 €.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...