Accesorios de moto AXO presenta las botas del verano

Airflow, las botas ventiladas

Comentar Publicado el sábado 27 de junio de 2015
Airflow, las botas ventiladas

El compromiso de AXO con la seguridad de los que se desplazan en moto es total. Por ello, cuando llega el calor, la fábrica de Treviso no cede en su empeño de equipar a los motoristas con la mayor comodidad y protección en su día a día sobre dos ruedas. Esta temporada, la firma italiana lanza las nuevas Airflow: unas botas turismo con paneles ventilados.

El abrasador calor ha llegado con el inicio del verano, y ponerse unas botas al subir a la moto puede parecer un suplicio con las temperaturas que hay en la calle. AXO te trae la solución para que tus pies permanezcan frescos y aireados mientras van protegidos como es debido. Las nuevas botas Airflow cuentan con 2 tipos de paneles ventilados: de malla de nylon en la parte anterior y posterior, y de piel perforada en los laterales. Gracias a ellos, se logra un gran flujo de aire en el interior de la bota.

Para salvaguardar la integridad del tobillo en caso de caída o impacto, AXO ha equipado las Airflow con protecciones termo-formadas a los lados de las botas. Además, la parte del empeine de la bota está reforzada con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios, evitando así el desgaste y ofreciendo una mayor durabilidad. Como extra de seguridad, las botas incorporan una suela de goma antideslizante que garantiza el agarre máximo sobre la estribera.

Fabricadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones de nylon, las frescas botas italianas disponen de una cómoda abertura lateral con velcro y ofrecen un ajuste regulable gracias a su cierre por medio de una hebilla con correa y velcro.

Además de lograr que el pie esté ventilado en todo momento, AXO no ha escatimado en esfuerzos para asegurar el mayor confort y una sensación placentera con las botas puestas. Para ello, ha colocado en el interior de la bota una plantilla extraíble y antiséptica, así como un forro interior transpirable fabricado en tejido transpirable y anti-alérgico.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...