Accesorios de moto Diseñado por la marca Scott

Nuevo conjunto 450 Track

Comentar Publicado el jueves 28 de mayo de 2015
Nuevo conjunto 450 Track

El nuevo conjunto de equipamiento 405 Track de la marca Scott está especialmente pensado para los pilotos 'fuerapistas' más exigentes y vanguardistas. Es un conjunto de alto rendimiento, gracias a sus características de ligereza, protección y transpirabilidad.

Coincidiendo con la llegada del clima estival, tiempo perfecto para que todos los fanáticos de las motos salgan con sus vehículos a deborar kilómetros, la marca Scott presenta su nuevo equipamiento '450 Track' con el que pretende llegar a aquellos 'riders' más exigentes. Compuesto por camiseta y pantalón, el 450 Track reúne ligereza, protección y transpirabilidad a partes iguales.

La camiseta ha sido realizada pensado en la exigencia del piloto. Es una prenda 100% poliéster, que incorpora un panel lateral transpirable y manga ranglán con codos acolchados. Los puños en lycra y el bajo en silicona proporcionan un ajuste perfecto. Está sisponible en talla de la S a la XXL y en colores: negro/verde, negro/naranja y negro/azul. Su precio es de 59 euros.

Por otra parte está el pantalón. Muy ligero y transpirable, cuenta con refuerzo de piel en la zona de la rodilla. Están preformados para una posición de conducción agresiva. Cuenta con medio forro de malla interior y cintura ajustable mediante velcro. Está realizado en Nylon 900D. Su precio es de 179 euros y está disponible en tallas de la de la 28 a la 38 y en los mismos colores que la camiseta.

 

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...