Accesorios de moto El llamado 'navaja multiusos' italiana completa la gama CLUB de intermitentes

El intermitente 'todo en uno' de Rizoma

Comentar Publicado el jueves 21 de mayo de 2015
El intermitente 'todo en uno' de Rizoma

Rizoma no se cansa de sorprender en el mercado con sus excelentes productos, siempre construidos bajo el más mínimo detalle y con una calidad irrepetible. En esta ocasión, la marca italiana ha querido poner fin a su gama CLUB de intermitentes con un producto capaz de integrar todas las funciones.

Sólo los mejores artistas, ingenieros y diseñadores son capaces de fundir lo mejor de distintos usos  en un sólo objeto funcional y a la vez elegante. Del mismo modo que la navaja suiza multiusos se ha convertido en uno de los mayores inventos de la historia, esta gama de intermitentes Rizoma están llamados a marcar un antes y un después en la historia en el mundo de las dos ruedas.

Los intermitentes de la línea CLUB, han sido ideados para vestir motos clásicas, custom y preparaciones especiales ya que les aportan un look sencillo que permite dotar de mayor protagonismo las líneas de la moto. Todos estos intermitentes, homologados según la normativa europea, se desarrollan a partir de un bloque de aluminio anodizado, y cuentan en su reducido tamaño con tecnología LED SMD multifuncional y luz de alta intensidad.

Toda la gama

  • Intermitentes delanteros y traseros CLUB: la esencia se combina con la armonía y un diseño pulido. Estos sencillos intermitentes están disponibles por 69 € (ud.) en versiones cromado y negro anodizado y gracias a su diseño se convierten en parte integral de la moto.
  • Intermitentes delanteros CLUB L: ofrecen aún más valor que la versión CLUB, ya que incluyen la función de luz de posición blanca delantera. De este modo podrás dar rienda suelta a tu creatividad con sus versiones en negro anodizado y cromado por 79 € (ud.).
  • Intermitentes traseros CLUB S: integran en un solo elemento la función de intermitencia junto a la de stop y de luz de posición trasera, ambas rojas. Tres funciones integradas en un tamaño sumamente reducido a un precio de 79 € (ud.).
0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...