QSE Quickshifter Easy, cambio semiautomático de Healtech Electronics

Comentar Publicado el jueves 30 de abril de 2015
QSE Quickshifter Easy, cambio semiautomático de Healtech Electronics

El cambio semiautomático Quickshifter Easy de Healtech Electronics proporciona prestaciones propias de la élite de la competición por sólo 279 euros (IVA incluido).

Permite al conductor cambiar la marcha sin usar el embrague y sin cortar el gas. Al cambiar de marcha, un sensor detecta el movimiento del pie y corta el encendido durante una fracción de segundo. Esta acción descarga la caja de cambios lo que permite subir la marcha sin usar el embrague.

El sistema QSE incluye una centralita, un sensor del cambio y el cableado. La centralita QSE es la más compacta del mercado (5x3x1,7cm) y pesa tan solo 43g. Puede instalarse en cualquier rincón de la moto porque no es necesario que sea accesible: todos los parámetros de configuración se modifican a través de un app Android a través de Bluetooth, sin cables ni botones.

El sensor es universal, sin partes móviles y con una sensibilidad configurable. Se instala en la palanca de cambios. No es necesario usar diferentes sensores o varillas para diferentes patrones de cambio aunque se puede utilizar el módulo de control con otros sensores.

El cableado QSH para controlar las bobinas/inyectores es "plug-and-play", con mazos específicos para una gama amplia de motos.

El sistema tiene una garantía de dos años y las actualizaciones de software serán gratuitas durante la vida del producto.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...