Nueva chaqueta Wats de Acerbis

Comentar Publicado el jueves 23 de abril de 2015
Nueva chaqueta Acerbis Wats

Acerbis presenta esta nueva chaqueta, de corte elegante y discreto, para un uso eminentemente urbano aunque con prestaciones suficientes para su uso en carretera abierta. En dos colores y cinco tallas, ya esta disponible en tiendas.

Una nueva chaqueta realizada por el especialista italiano en equipamiento y accesorios para motos y motoristas, especialmente recomendada para el uso en ciudad por su diseño elegante y discreto. Viene terminada en dos colores a elegir, gris o verde oscuro y habrá tallas desde la S hasta la XXL, a un precio de 159,95€.

Se fabrica en poliéster con "memory felling" en el exterior y también poliéster, con acolchado desmontable en el interior. Además de este forro desmontable cuenta con otro fijo y lleva doble puño, uno de ellos interior y elástico. La chaqueta ha pasado pruebas de impermeabilidad, estando homologada hasta la columna de agua de 3000ml. Cuenta además con una capucha desmontable y viene preparada para protecciones de hombros y codos y una espaldera de nivel 2. También, para que no te falte sitio para llevar cosas la chaqueta lleva hasta 13 bolsillos repartidos por dentro y fuera.
0