Nueva bolsa GIVI para equipos fotográficos

Comentar Publicado el viernes 17 de abril de 2015
Givi presenta una bolsa especialmente desarrollada para los equipos fotográficos

El catálogo del especialista GIVI es cada vez más amplio e incorpora elementos específicos para usos muy concretos. En este caso, la nueva abolsa T508 esta pensada para transportar en moto equipos fotográficos con la mayor comodidad y la máxima seguridad. Y también sirve una vez bajado de la moto.

Esta pensado para poder transportar con comodidad y seguridad hasta una cámara réflex con sus objetivos y flash. Lleva, como es usual en este tipo de bolsas para fotografía,  separadores almohadillados extraíbles que puedes regular como te interese, fabricados en un material que evita arañar las lentes. También un bolsillo de red con cremallera en la parte superior interior para guardar tarjetas, cables y demás objetos pequeños que suelen ser necesarios.

Esta realizada de forma que pueda meterse dentro de cualquiera de las bolsas sobre depósito o para el sillín trasero de la marca de más de 14 litros. Esta hecha con poliéster 600D con refuerzos de poliuretano para darle mayor aguante ante impactos. Incorpora un asa para poder sujetarla cómodamente y una bandolera para transportarla cuando bajes de la moto.

Está ya disponible a un precio de 42€, IVA incluido

0