Cascos jet Blade de AGV

Comentar Publicado el viernes 17 de abril de 2015
AGV presenta un nuevo casco jet de estilo deportivo: AGV Blade

El casco Blade de Agv es un jet, perfecto apra uso diario en ciudad, con decoraciones más deportivas y atrevidas de los habitual en este tipo de cascos utilitarios. Manteniendo la calidad tradicional de estos cascos italianos, los AGV Blade están ya disponibles en tiendas.

Un precio contenido, de 139€ puede hacer aún más atractivo este casco, como opción para pasar menos calor en tus desplazamientos ciudadanos este próximo verano. No renuncia a un cierto estilo deportivo gracias a sus decoraciones, más coloridas de lo habitual en los cascos jet, por lo que está especialmente dirigido al público joven y dinámico, sin renunciar a convencer a los usuarios que buscan un casco ligero, de poco volumen, fácil de transportar y guardar.

Está fabricado en resina termoplástica HIR-TH (High Resistant Thermoplastic), con interior desmontable y lavable en tejido Dry-Comfort con un tratamiento higiénico que evita la formación de bacterias y previene alergias. Viene con visera anti arañazos, de extracción rápida sin herramientas y cierre micrométrico.



0