• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Las nuevas motos de 125 cc para conducir con carné de coche en 2021

Publicado el martes 02 de febrero de 2021
Las nuevas motos de 125 cc para conducir con carné de coche en 2021

En 2021 varias marcas como Honda, MITT o Zontes presentarán novedades en sus gamas para los carnés A1/B. En esta noticia hemos recopilado todas las presentadas hasta ahora.

Honda CB 125 F 2021: completamente renovada

Honda siempre ha contado con un extenso elenco de modelos para el mercado de 125 dirigidos, sobre todo, a los usuarios del carné de coche B convalidado, tanto motos como scooters. Ahora refuerza esta posición con una nueva edición Honda CB 125 F 2021.

 

Honda CB 125 R 2021: ahora con el máximo de 15 CV

La pequeña de las "Neo Sports Café", una moto que combina una estética exclusiva con la facilidad de conducción y calidad típicas de Honda, se convierte por fin en una rival para las sport con el equipamiento de un motor de 15 CV.

 

Honda MSX 125 Grom: bautizo en personalización

La "mini" Honda MSX 125 cumple seis años y para 2021 evoluciona en un nuevo plano estético y conceptual con la versión Grom, destinada a facilitar su personalización para convertirla en un modelo aún más único.

 

KTM

Gama KTM Duke 2021: actualizada y más llamativa

Las nueva  KTM 125 Duke renueva su motor para acogerse a la normativa de emisiones Euro 5 y da la bienvenida al nuevo año con unos esquemas de colores totalmente nuevos.

 

MH RYX 125: trail para muy lejos del asfalto

La firma sevillana MH Motorhispania extiende su catálogo con la introducción de la nueva MH RYX 125, una  moto trail con fuerte contenido off road y dotada de tecnología de vanguardia .

 

MITT TK 125 2021: máxima polivalencia para el carné de coche

La firma española MITT lanza la segunda generación de su TK 125, una trail dirigida a los que no disponen de carné de moto pero que desean descubrir las sensaciones y las ventajas de una moto tan válida en asfalto como en terreno off road a un precio muy interesante .

 

Mondial Flat Track 125: nuevo territorio para el carné de coche

Una de las marcas más míticas de la historia del motociclismo, Mondial lanza ahora un nuevo modelo en su serie de 125 cc con un talante inédito. Nace la Mondial Flat Track 125.

 

Zontes G1-125: ofensiva neoretro

Tras el lanzamiento de la extraordinaria Zontes U 125, una moto con detalles de moto Premium de gran cilindrada, ahora llega al catálogo de la marca la Zontes G1-125, la primera de calado neoretro de la firma y con soluciones técnicas de la misma altura.

 

Zontes U 125: equipamiento Premium por 2.995 €

Zontes ha entrado recientemente en el mercado arrasando con un catálogo de motos para el carné A2 con una relación calidad-precio y una tecnología sobresalientes. Ahora se repite la estrategia para el entorno del carné de coche B convalidado con una Zontes U 125 asombrosa.

 

Zontes U-1 125: tecnología y precio en trail para el carné de coche

El desembarco de  Zontes en el segmento de las motos de 125 cc nos está deparando un completo elenco de modelos en los que la apuesta por el trail es una de sus principales armas.

 

Zontes Z2-125: nueva naked para el carné de coche

El abanico de modelos válidos para los usuarios de carné de coche de la marca  Zontes es cada vez más amplio. En esta ocasión se estrena la Z2-125, una naked para facilitar la conducción en la ciudad a quienes no quieren sacarse el carné específico de moto.

 
Especial MotoGP2020
0