Nuevas versiones UM Motorcycle DSR y Scrambler

Comentar Publicado el lunes 30 de julio de 2018
UM Motorcycles

La marca americana UM Motorcycles completa su gama a la venta en España con nuevas ediciones de algunas de sus versiones, dotándolas de diferentes niveles de equipamiento de maletas.

La completa serie de modelos de 125 cc de UM Motorcycles alcanza un nuevo escalón de la mano de versiones DSR y Scrambler equipadas con diferentes unidades de maletas de la prestigiosa firma española SHAD. En concreto se trata de las familias DSR y Scrambler.

Las DSR son las trail de UM Motorcycles, con variantes estándar dotadas de llantas de aleación y TT con unidades de radios como es habitual entre muchas de las maxitrail de gran cilindrada del mercado actual. En ambos casos, ahora se derivan tres nuevas alternativas: Urban, equipadas con baúl; Tourer, con maletas laterales; y Grand Tourer, sumando baúl y maletas. En todos los casos, se añaden tapas y soporte en color.

El mismo esquema se repite en la gama Renegade Scrambler, las retro de UM Motorcycles, aunque en este caso solo con una nueva variante Urban. En todos los casos, respecto a la versión estándar de ambas familias, el precio de venta se incrementa 100 € por cada versión en función del equipamiento de estas maletas.



0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP