Los scooter 125 cc con más descuento del mercado

19.04.2016 | 15:50

Con el inicio de año, las marcas de motos lanzas buenan ofertas con descuentos muy atractivos. Si estás pensando en comprarte un scooter 125 cc, te decimos los 10 más rebajados del mercado.

Tanto si eres si tienes el carnet de coche como si te estas iniciando en el mundo de las motos, tienes que valorar la posibilidad de adquirir un scooter de 125cc. Para moverte por la ciudad y en áreas cercanas a los grandes núcleos de población es la forma perfecta de moverte. Consumen poco, corren lo suficiente y son realmente cómodas de manejar. Y, por supuesto, la ventaja de olvidarte por completo de buscar aparcamiento.

Estas son los 10 scooter de 125cc con más descuento actualmente en el mercado.

SYM Jet 4 125
PVP: 2.399€ / Precio rebajado - 1.699€/ Descuento: 650€ / Rebaja: 29%

SYM JET4Con la denominación Jet 4, SYM ofrece sus modelos urbanos de corte más deportivo. Las agresivas ópticas, con los intermitentes frontales en la carcasa sobre el manillar, el disco anterior de perfil ondulado, pantalla digital en la instrumentación o la terminación en rojo del muelle del amortiguador demuestran su calado más "racing". El reducido peso y la combinación de llanta anterior de 13" y trasera de 12" es sinónimo de máxima agilidad. La versión 50 recurre a un motor de ciclo 4T. Bajo el asiento cabe un integral y disponen de plataforma plana.


 

LML 125 4T
PVP: 2.499€ / Precio rebajado - 1.949€/ Descuento: 550€ / Rebaja: 22%

LML 125Junto con la serie Vespa PX, la gama LML Star se yergue como el compendio de modelos de corte más estrictamente retro del mercado actual. Esta definición radica en su origen común con la serie Vespa PX, con la que comparte la solución de chasis de chapa, ya que la fábrica india LML nació como franquicia de la original italiana en Asia. De este modo, pocos detalles de nueva factura necesita para su integración en el segmento Vintage.


 

Piaggio Liberty 125 ie 3V
PVP: 2.449€ / Precio rebajado - 1.949€/ Descuento: 500€ / Rebaja: 20%

Piaggio Liberty 125El nuevo Piaggio Liberty 125 lanza una nueva versión en 2016 que dispone de nuevo chasis, más rígido y con nuevas geometrías de dirección. Incorpora el nuevo motor iGet, de tres válvulas derivado del anterior, con nuevo cigüeñal con inercia mejorada en un 24% para menores vibraciones, un motor de arranque más silencioso y nuevo escape completamente rediseñado. Todo ello ha suavizado y mejorado la respuesta y eficiencia del propulsor. En el mismo sentido, un sensor barométrico ahora ayuda a conseguir siempre la mejor combustión posible.


 

SYM Alló
PVP: 2.349€ / Precio rebajado - 1.899€/ Descuento: 450€ / Rebaja: 19%

SYM AlloSe trata de un scooter de diseño neo-retro con cierto aire custom. Su concepto se distingue porque es el único modelo de su categoría que calza ruedas de 12 pulgadas en ambos ejes, con una robusta horquilla telescópica con barras de 39 mm, en lugar de las bieletas oscilantes de su competencia. Estéticamente se caracteriza por un conjunto "low and long" de baja altura que será agradecido por los usuarios de menos talla, ya que el asiento del Sym Alló se encuentra a unos contenidos 73 cm. El manillar es del tipo "cuernos de vaca", siguiendo los cánones de la moda custom, desprovisto de los habituales carenados del scooter, con el faro -también estilo custom- montado por delante y con un tablero de instrumentos muy original.


 

Scomadi Turismo Leggera 125   
PVP: 2.450€ / Precio rebajado - 1.995€/ Descuento: 450€ / Rebaja: 18,6%

ScomadiScomadi es un proyecto británico con más de 10 años a sus espaldas que fabrica sus productos en China. La base de productos se realiza sobre modelos Lambretta. De ahí que no tenga hueco bajo el asiento, aunque ellos sirve para contar con un depósito de 15 l., lo que permite una autonomía de casi 400 km. La suspensión delantera recurre a un sistema clásico de bieletas y sorprende el equipo de discos de perfil ondulado. Tanto la versión 50 como la Scomadi Turismo 125 dispone de cinco decoraciones: naranja, rojo, negro, blanco y blanco/rojo.


 

SYM Symphony ST 125
PVP: 2.699€ / Precio rebajado - 2.199€/ Descuento: 500€ / Rebaja: 18%

Sym symphony125El elenco de modelos SYM Symphony constituye la serie de más éxito en el mercado español de la firma taiwanesa. De ahí que SYM reserve una atención especial a esa gama, dividida en multitud de integrantes en función de sus acabados. La diferenciación fundamental radica en tres variantes. La serie S es la más básica y económica, y se distingue de sus líneas clásicas, casi de corte retro, con el faro delantero en la carcasa sobre el manillar.



 

TGB X-motion
PVP: 3.149€ / Precio rebajado - 2.599€/ Descuento: 550€ / Rebaja: 17%

TGBLa serie TGB X-Motion es la única familia de scooter con motores a partir de 125 cc comercializados actualmente por TGB en España. Sigue un patrón eminentemente deportivo, con una imagen definida por su doble faro anterior, pantalla de altura media, latiguillos metálicos y placas laterales en forma de boomerang en la viga central. Introduce detalles de calidad como amortiguador para mantener abierto el asiento o freno de estacionamiento. En el chasis dispone de un gancho para anclar el antirrobo.


 

Peugeot Speedfight 125
PVP: 2.199€ / Precio rebajado - 1.849€/ Descuento: 350€ / Rebaja: 15,9%

Peugeotr SpeedfightEl concepto deportivo de la serie Speedfight tiene su reflejo en la categoría 125, aunque de un modo relativo. El motor de ciclo 4T no ofrece el rendimiento sport que los conocidos 2T de la serie 50, pero en el aspecto estético es un "luchador de la velocidad" en toda regla. Su parte ciclo deslumbra con detalles como la horquilla invertida o discos de perfil ondulado en ambos ejes. Para los que buscan un enfoque aún más personalizado, Peugeot ofrece dos versiones Darkside y Iceblade con decoraciones exclusivas.


 

Suzuki Burgman 125
PVP: 3.899€ / Precio rebajado - 3.299€/ Descuento: 600€ / Rebaja: 15,4%

Suzuki BurgmanLa última renovación de la saga Burgman 125 data de 2014. Esta tercera generación (la original se lanzó en 2002 y la posterior en 2007) ha obtenido el nivel de ventas de ediciones precedentes, manteniéndose en el "top" de matriculaciones de su segmento. En esta ocasión, la imagen queda muy estandarizada respecto a las ediciones superiores Burgman 400 y 650. El propulsor no recibe modificaciones respecto a ediciones precedentes, toda una referencia en prestaciones y fiabilidad. El principal avance técnico lo supone la introducción de una versión dotada de sistema de frenada antibloqueo ABS, con un sobreprecio de 400 euros respecto a la versión estándar tanto en la alternativa de "octavo de litro" como en la 200. Otra distinción respecto a las versiones Burgman precedentes de su cilindrada radica en el diseño de su instrumentación, con dos esferas en lugar de tres a los flancos de una pantalla digital que incluye indicador "ECO" como anuncio de conducción eficiente en términos de consumo. Como es norma en la saga japonesa, bajo el asiento hay capacidad para dos cascos integrales siguiendo una posición única entre sus rivales. Se comercializan en cuatro colores: gris, negro, blanco o plata.
 

Vespa Primavera 125 ie
PVP: 3.959€ / Precio rebajado - 3.558€/ Descuento: 400€ / Rebaja: 15,2%

Vespa PrimaveraEl rescate del término Primavera nos ha deparado el nuevo éxito de ventas del scooter inmortal. Sigue con fidelidad las líneas clásicas de las Vespa clásicas. No en vano parte de la inspiración de la exclusiva Vespa 946, combinado con dosis adecuadas de modernidad como LED en el faro trasero y en las luces de posición frontales o información digital en su tablero de instrumentos. La gama es muy extensa, con versiones dotadas de motores de 125 y 50 cc; incluso dentro de estos últimos, encontramos diferenciación entre motorizaciones de ciclo 2T y 4T. Asimismo se añaden ediciones Touring, caracterizadas por la incorporación de parrilla portabultos tanto en la parte delantera (frente al escudo) como en la trasera y una pequeña pantalla a modo de derivabrisas. La versión Primavera 125 emplea el motor alimentado por inyección y con culata de tres válvulas de última generación en el Grupo Piaggio. Las llantas de 11" en ambos ejes y un nuevo diseño de su suspensión anterior, aún manteniendo el sistema de bieletas, le otorga una sensación de conducción nueva respecto a versiones previas. Bajo su asiento, ofrece espacio para albergar un casco "full-jet". Solo la variante 125 dispone de frenada antibloqueo ABS como opción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Reportajes

Cómo elegir el scooter 125 adecuado
Cómo elegir el scooter 125 adecuado

Cómo elegir el scooter 125 adecuado

Dice el refrán que "para gustos, los colores". Sí, hay infinidad de colores para elegir. Tipos de...

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Por muy poderosa que sea una fábrica, por mucho que invierta en marketing o en tecnología, nada...

Cómo funciona la frenada combinada

Cómo funciona la frenada combinada

Aunque a partir de 2017 todos los scooter y motos de más de 125 cc deben incorporar ABS de serie...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Cómo es un curso de conducción segura en moto de Suzuki

Cómo es un curso de conducción segura en moto de Suzuki

A pesar de tener una experiencia dilatada en el mundo de las motos, me decidí a probar uno de los...

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Scooter 125


Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga
Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Qué hacer para que mi scooter 125 corra más

Qué hacer para que mi scooter 125 corra más

Hay situaciones en las que necesitas que tu scooter de 125 cc sea más rápido. No alcanza los 100...

Pruebas

Midual Type 1: totalmente diferente
Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Las motos naked 2017 en VÍDEO

Los salones de Colonia y Milán han traído muchísimas novedades para el 2017. Las motos naked es...

Estas son todas las motos y scooter nuevos de 2017

Estas son todas las motos y scooter nuevos de 2017

Los Salones de la moto de Colonia y de Milán nos han traído una gran cantidad de motos nuevas para...

Las fotos más curiosas del Salón de motos EICMA Milán 2016

Las fotos más curiosas del Salón de motos EICMA Milán 2016

Después de la vorágine de presentaciones de novedades en el EICMA 2016, aprovechamos para...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal