Los scooter 125 cc con más descuento del mercado

19.04.2016 | 15:50

Con el inicio de año, las marcas de motos lanzas buenan ofertas con descuentos muy atractivos. Si estás pensando en comprarte un scooter 125 cc, te decimos los 10 más rebajados del mercado.

Tanto si eres si tienes el carnet de coche como si te estas iniciando en el mundo de las motos, tienes que valorar la posibilidad de adquirir un scooter de 125cc. Para moverte por la ciudad y en áreas cercanas a los grandes núcleos de población es la forma perfecta de moverte. Consumen poco, corren lo suficiente y son realmente cómodas de manejar. Y, por supuesto, la ventaja de olvidarte por completo de buscar aparcamiento.

Estas son los 10 scooter de 125cc con más descuento actualmente en el mercado.

SYM Jet 4 125
PVP: 2.399€ / Precio rebajado - 1.699€/ Descuento: 650€ / Rebaja: 29%

SYM JET4Con la denominación Jet 4, SYM ofrece sus modelos urbanos de corte más deportivo. Las agresivas ópticas, con los intermitentes frontales en la carcasa sobre el manillar, el disco anterior de perfil ondulado, pantalla digital en la instrumentación o la terminación en rojo del muelle del amortiguador demuestran su calado más "racing". El reducido peso y la combinación de llanta anterior de 13" y trasera de 12" es sinónimo de máxima agilidad. La versión 50 recurre a un motor de ciclo 4T. Bajo el asiento cabe un integral y disponen de plataforma plana.


 

LML 125 4T
PVP: 2.499€ / Precio rebajado - 1.949€/ Descuento: 550€ / Rebaja: 22%

LML 125Junto con la serie Vespa PX, la gama LML Star se yergue como el compendio de modelos de corte más estrictamente retro del mercado actual. Esta definición radica en su origen común con la serie Vespa PX, con la que comparte la solución de chasis de chapa, ya que la fábrica india LML nació como franquicia de la original italiana en Asia. De este modo, pocos detalles de nueva factura necesita para su integración en el segmento Vintage.


 

Piaggio Liberty 125 ie 3V
PVP: 2.449€ / Precio rebajado - 1.949€/ Descuento: 500€ / Rebaja: 20%

Piaggio Liberty 125El nuevo Piaggio Liberty 125 lanza una nueva versión en 2016 que dispone de nuevo chasis, más rígido y con nuevas geometrías de dirección. Incorpora el nuevo motor iGet, de tres válvulas derivado del anterior, con nuevo cigüeñal con inercia mejorada en un 24% para menores vibraciones, un motor de arranque más silencioso y nuevo escape completamente rediseñado. Todo ello ha suavizado y mejorado la respuesta y eficiencia del propulsor. En el mismo sentido, un sensor barométrico ahora ayuda a conseguir siempre la mejor combustión posible.


 

SYM Alló
PVP: 2.349€ / Precio rebajado - 1.899€/ Descuento: 450€ / Rebaja: 19%

SYM AlloSe trata de un scooter de diseño neo-retro con cierto aire custom. Su concepto se distingue porque es el único modelo de su categoría que calza ruedas de 12 pulgadas en ambos ejes, con una robusta horquilla telescópica con barras de 39 mm, en lugar de las bieletas oscilantes de su competencia. Estéticamente se caracteriza por un conjunto "low and long" de baja altura que será agradecido por los usuarios de menos talla, ya que el asiento del Sym Alló se encuentra a unos contenidos 73 cm. El manillar es del tipo "cuernos de vaca", siguiendo los cánones de la moda custom, desprovisto de los habituales carenados del scooter, con el faro -también estilo custom- montado por delante y con un tablero de instrumentos muy original.


 

Scomadi Turismo Leggera 125   
PVP: 2.450€ / Precio rebajado - 1.995€/ Descuento: 450€ / Rebaja: 18,6%

ScomadiScomadi es un proyecto británico con más de 10 años a sus espaldas que fabrica sus productos en China. La base de productos se realiza sobre modelos Lambretta. De ahí que no tenga hueco bajo el asiento, aunque ellos sirve para contar con un depósito de 15 l., lo que permite una autonomía de casi 400 km. La suspensión delantera recurre a un sistema clásico de bieletas y sorprende el equipo de discos de perfil ondulado. Tanto la versión 50 como la Scomadi Turismo 125 dispone de cinco decoraciones: naranja, rojo, negro, blanco y blanco/rojo.


 

SYM Symphony ST 125
PVP: 2.699€ / Precio rebajado - 2.199€/ Descuento: 500€ / Rebaja: 18%

Sym symphony125El elenco de modelos SYM Symphony constituye la serie de más éxito en el mercado español de la firma taiwanesa. De ahí que SYM reserve una atención especial a esa gama, dividida en multitud de integrantes en función de sus acabados. La diferenciación fundamental radica en tres variantes. La serie S es la más básica y económica, y se distingue de sus líneas clásicas, casi de corte retro, con el faro delantero en la carcasa sobre el manillar.



 

TGB X-motion
PVP: 3.149€ / Precio rebajado - 2.599€/ Descuento: 550€ / Rebaja: 17%

TGBLa serie TGB X-Motion es la única familia de scooter con motores a partir de 125 cc comercializados actualmente por TGB en España. Sigue un patrón eminentemente deportivo, con una imagen definida por su doble faro anterior, pantalla de altura media, latiguillos metálicos y placas laterales en forma de boomerang en la viga central. Introduce detalles de calidad como amortiguador para mantener abierto el asiento o freno de estacionamiento. En el chasis dispone de un gancho para anclar el antirrobo.


 

Peugeot Speedfight 125
PVP: 2.199€ / Precio rebajado - 1.849€/ Descuento: 350€ / Rebaja: 15,9%

Peugeotr SpeedfightEl concepto deportivo de la serie Speedfight tiene su reflejo en la categoría 125, aunque de un modo relativo. El motor de ciclo 4T no ofrece el rendimiento sport que los conocidos 2T de la serie 50, pero en el aspecto estético es un "luchador de la velocidad" en toda regla. Su parte ciclo deslumbra con detalles como la horquilla invertida o discos de perfil ondulado en ambos ejes. Para los que buscan un enfoque aún más personalizado, Peugeot ofrece dos versiones Darkside y Iceblade con decoraciones exclusivas.


 

Suzuki Burgman 125
PVP: 3.899€ / Precio rebajado - 3.299€/ Descuento: 600€ / Rebaja: 15,4%

Suzuki BurgmanLa última renovación de la saga Burgman 125 data de 2014. Esta tercera generación (la original se lanzó en 2002 y la posterior en 2007) ha obtenido el nivel de ventas de ediciones precedentes, manteniéndose en el "top" de matriculaciones de su segmento. En esta ocasión, la imagen queda muy estandarizada respecto a las ediciones superiores Burgman 400 y 650. El propulsor no recibe modificaciones respecto a ediciones precedentes, toda una referencia en prestaciones y fiabilidad. El principal avance técnico lo supone la introducción de una versión dotada de sistema de frenada antibloqueo ABS, con un sobreprecio de 400 euros respecto a la versión estándar tanto en la alternativa de "octavo de litro" como en la 200. Otra distinción respecto a las versiones Burgman precedentes de su cilindrada radica en el diseño de su instrumentación, con dos esferas en lugar de tres a los flancos de una pantalla digital que incluye indicador "ECO" como anuncio de conducción eficiente en términos de consumo. Como es norma en la saga japonesa, bajo el asiento hay capacidad para dos cascos integrales siguiendo una posición única entre sus rivales. Se comercializan en cuatro colores: gris, negro, blanco o plata.
 

Vespa Primavera 125 ie
PVP: 3.959€ / Precio rebajado - 3.558€/ Descuento: 400€ / Rebaja: 15,2%

Vespa PrimaveraEl rescate del término Primavera nos ha deparado el nuevo éxito de ventas del scooter inmortal. Sigue con fidelidad las líneas clásicas de las Vespa clásicas. No en vano parte de la inspiración de la exclusiva Vespa 946, combinado con dosis adecuadas de modernidad como LED en el faro trasero y en las luces de posición frontales o información digital en su tablero de instrumentos. La gama es muy extensa, con versiones dotadas de motores de 125 y 50 cc; incluso dentro de estos últimos, encontramos diferenciación entre motorizaciones de ciclo 2T y 4T. Asimismo se añaden ediciones Touring, caracterizadas por la incorporación de parrilla portabultos tanto en la parte delantera (frente al escudo) como en la trasera y una pequeña pantalla a modo de derivabrisas. La versión Primavera 125 emplea el motor alimentado por inyección y con culata de tres válvulas de última generación en el Grupo Piaggio. Las llantas de 11" en ambos ejes y un nuevo diseño de su suspensión anterior, aún manteniendo el sistema de bieletas, le otorga una sensación de conducción nueva respecto a versiones previas. Bajo su asiento, ofrece espacio para albergar un casco "full-jet". Solo la variante 125 dispone de frenada antibloqueo ABS como opción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Reportajes

¿Cuáles son las multas más altas que te podrán poner con tu moto?
¿Cuáles son las multas más altas que te podrán poner con tu moto?

¿Cuáles son las multas más altas que te podrán poner con tu moto?

La nueva Ley de Seguridad Vial ha aumentado la cuantía de algunas sanciones de moto hasta ¡los...

¿Cuáles son las multas más altas que te podrán poner con tu moto?

¿Cuáles son las multas más altas que te podrán poner con tu moto?

El 9 de mayo entrará en vigor la nueva Ley de Seguridad Vial que aumentará la cuantía de algunas...

Cómo debe ser el equipamiento del motorista en verano

Cómo debe ser el equipamiento del motorista en verano

Llega el calor y con él las ganas de quitarnos prendas de encima. Pero ello no significa que...

Tamburini T12 Massimo: la moto de los 300.000 euros

Tamburini T12 Massimo: la moto de los 300.000 euros

El nombre de Massimo Tamburini es sinónimo de belleza, excelencia, innovación y prestaciones sobre...

La accidentalidad en moto asciende: ¿qué medidas tomar para reducirla?

La accidentalidad en moto asciende: ¿qué medidas tomar para reducirla?

El amplio estudio de investigación realizado por la IMU, Unión Internacional para la Defensa de...

Scooter 125 cc y la Euro 4: ¿corren menos?

Scooter 125 cc y la Euro 4: ¿corren menos?

El próximo 2017 es la fecha límite para cumplir la rigurosa normativa Euro 4, salvo las pocas...

Scooter 125


Nuevo KYMCO Grand Dink 125 y 300 cc
Nuevo KYMCO Grand Dink 125 y 300 cc

Nuevo KYMCO Grand Dink 125 y 300 cc

El nuevo scooter de la marca taiwanesa, que cumple con la normativa Euro4, se renueva por completo...

Scooter 125 cc y la Euro 4: ¿corren menos?

Scooter 125 cc y la Euro 4: ¿corren menos?

El próximo 2017 es la fecha límite para cumplir la rigurosa normativa Euro 4, salvo las pocas...

Nuevo Kymco Agility City 125 2016: toma de contacto

Nuevo Kymco Agility City 125 2016: toma de contacto

El Agility City es uno de los scooter de 125 más populares del mercado de los últimos años. El...

Novedades

Novedad SYM Symphony ST 200, el mayor de la saga
Novedad SYM Symphony ST 200, el mayor de la saga

Novedad SYM Symphony ST 200, el mayor de la saga

La genética Symphony lidera las penetración de SYM en España con más de 18.000 unidades...

Tamburini T12 Massimo: la moto de los 300.000 euros

Tamburini T12 Massimo: la moto de los 300.000 euros

El nombre de Massimo Tamburini es sinónimo de belleza, excelencia, innovación y prestaciones sobre...

BMW: cambios técnicos para los modelos 2017

BMW: cambios técnicos para los modelos 2017

La marca germana introducirá una serie de cambios técnicos, visibles ya a partir de agosto de...

Pruebas

SUPERPRUEBA BMW R 1200 GS por las Rutas Moteras
SUPERPRUEBA BMW R 1200 GS por las Rutas Moteras

SUPERPRUEBA BMW R 1200 GS por las Rutas Moteras

Imagínate un día complicado. Toda la jornada a tope. Reuniones, clientes, obras... ¡Un día de...

Prueba Moto Guzzi V7 II Stornello

Prueba Moto Guzzi V7 II Stornello

Con 95 años de historia, Moto Guzzi es una de las marcas italianas más veteranas, un motivo...

Prueba Honda Gold Wing F6C: desmesura descomunal

Prueba Honda Gold Wing F6C: desmesura descomunal

Cada moto tiene un sentido. Ese scooter que te resultará más que útil, la deportiva que bajará tus...

Prueba Indian Scout Sixty: la custom perfecta

Prueba Indian Scout Sixty: la custom perfecta

Con la Indian Scout Sixty tienes la sensación constante de que todo el tiempo que inviertes en...

Prueba Yamaha XJR 1300: 20 años no son nada

Prueba Yamaha XJR 1300: 20 años no son nada

Cuando tienes menos de 20 años, estás deseando llegar a esta veintena. Cuanto tienes más, querrías...

Prueba de la KTM Duke 690: Juegos para uno

Prueba de la KTM Duke 690: Juegos para uno

¿Qué le pides a una moto? Muchos dirán que sea divertida de llevar. La KTM Duke 690 solo tiene un...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Yamaha XJ6 Diversion F/S/N (7.799/7.299/6.699-)

Yamaha XJ6 Diversion F/S/N (7.799/7.299/6.699-)

La estructura del chasis consta de tubos de acero de 2,3 mm de grosor y 31,6 mm de diámetro con el...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal