Estará en el Salón de Milán EICMA 2015 

Polini inventa la Vespa del futuro

13.11.2015 | 11:19
Vespa Future Style

La Vespa "Future Style" es el último sueño de Polini presentado en el Salón de Milán EICMA 2015. Multitud de componentes del fabricante italiano componen una Vespa revolucionaria.

Doce meses después de la exhibición en la edición 2014 de la exclusiva Vespa Oro 23 quilates, este nuevo "concept" de Pollini soreprende por sus soluciones estéticas y técnicas. Incorpora horquilla de tipo paralelogramo con articulaciones de ergal y sistema de refrigeración canalizado/forzado con caja de aire para optimizar el flujo de aire al motor, lo que permite eliminar el ventilador de refrigeración de aire. Su cilindrada asciende a los 171 cc con variador Polini Maxi HI-Speed de 118 mm, Polini Evolution Speed Bell de campana de embrague de una sola pieza. Las llantas de 14" de radios y los frenos más bombas Polini son algunas más de sus características más extraordinarias.



MOTOR: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Kit grupo térmico Polini Ø61 cilindrada 171cc. Para una correcta carburación se ha montado también la centralita ECU (código 140.0216)
- Silenciador Polini Maxi scooter en aluminio Homologado (código 190.0039)
- Eje de excéntricas Polini diseñado con nuevo perfil que aumenta las fases de admisión y escape (código 169.4002)
- Variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118mm. para disfrutar al máximo la apertura del variador montado junto a la semipolea fija (código 241.718)
- Muelle de contraste Polini con carga ampliada del 14% (código 243.086)
- Polini Evolution Speed Bell, campana de embrague de una sola pieza (código 250.037)
- Set de muelles de embrague Polini para encontrar los reglajes perfectos del embrague original (código 245.088)
- Air Filter Polini de espuma de doble capa que aumenta la superficie filtrante en un 40% (código 203.0167)

PARTE CICLO: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- La introducción de la horquilla de tipo paralelogramo evoluciona el funcionamiento del pilotaje en curva. La horquilla está compuesta de dos partes de aluminio de alta resistencia 7020 con soldadura continua.

- El sistema de suspensión se caracteriza por articulaciones en Ergal de una sola pieza.
- Amortiguadores Polini regulables.
- Las ruedas son de 14 pulgadas de radios.
- Cubos de rueda de una sola pieza.
- Disco de freno delantero flotante de 260 mm. con pinza freno Polini/BCA de dos pistones 32/38.
- Freno de disco trasero de 240 mm. con pinza Polini/BCA de 32.
- Bombas de freno Polini/BCA de una sola pieza.
- Sistema de ventilación delantera Air Box canalizado/forzado con tomas de aire para mejorar el flujo de aire hacia el motor.
- Estructura modificada y reforzada. Reposapiés en tubos de acero de alta resistencia.
- Mono brazo lateral trasero para portamatrícula.
- Manillar caracterizado por doble regulación, angular y longitudinal. Permite su regulación en anchura, cierre y altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...