Seguros Nuez patrocinará a Jordi Viladoms en el Dakar 2013

03.01.2013 | 11:32
Seguros Nuez patrocinará a Jordi Viladoms en el Dakar 2013

Seguros Nuez reafirma así su apuesta por el mundo de las dos ruedas, en la que ya ha patrocinado a Elena Rosell, la primera mujer en competir en un Mundial con una moto de 600cc en igualdad de condiciones que los hombres. El piloto de Igualada, subcampeón del Mundo de Rally Cross Country y 4º clasificado en el Dakar 2012, pretende hacer podio en la edición de este año.

Seguros Nuez, la compañía que está cambiando la forma de hacer y de entender los seguros en España, ha anunciado su decisión de patrocinar a Jordi Viladoms para la próxima edición del Dakar, una competición en la que el piloto de Igualada, vigente subcampeón del Mundo de Rally Cross Country y ganador del Sardegna Rally Race, aspira a hacer podio por primera vez en su carrera.

Viladoms, que competirá con el equipo Tamarugal XC a las órdenes de Jordi Arcarons junto a pilotos como los hermanos Prohens, Daniel Gouet, Claudio Rodríguez, Jorge Villagra o Francisco Chaleco López, logró una meritoria 4ª plaza en la última edición de la legendaria prueba, en la que se quedó a las puertas del podio, un objetivo que espera conseguir en esta edición.

El piloto de Igualada, que afronta su séptima participación en la prueba, utilizará una Husqvarna TE449RR de Speedbrain para recorrer los más de 8.000 kilómetros que separan la salida, en Lima, hasta la meta final, en Santiago, en una edición que, por quinta vez consecutiva, se celebrará en tierras sudamericanas y atravesará las regiones más inhóspitas de Perú, Argentina y Chile. La prueba se disputará entre los días 5 y 20 de este mes y vivirá una edición muy exigente que premiará a los pilotos más polivalentes, versátiles y experimentados.

Según José Luis Díaz, Director General de Seguros Nuez, "con el patrocinio de Jordi Viladoms para el Dakar 2013, queremos apoyar los valores propios del deporte y, muy especialmente, los del mundo de las dos ruedas, un entorno con el que Nuez se siente especialmente identificada desde su nacimiento. En este sentido, creemos que la exigencia de una prueba como el Dakar está alineada con nuestros principales activos como compañía: la resistencia, el compromiso, la polivalencia y la inteligencia; los mismos valores que nos han llevado, en tan sólo un año, a cambiar la forma de hacer y de entender los seguros en nuestro país."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas
Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Las motos que fueron un fracaso para sus marcas

Por muy poderosa que sea una fábrica, por mucho que invierta en marketing o en tecnología, nada...

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal