Resultados G.P. Le Mans 

Jorge Lorenzo se suma a la lucha por el título

18.05.2015 | 16:20
Jorge Lorenzo se suma a la lucha por el título

Jorge Lorenzo vuelve a hacer otra exhibición de pilotaje en el G.P. de Le Mans para confirmar las buenas sensaciones que demostró en Jerez. Nueva victoria para el piloto mallorquín que le pone segundo en el Campeonato a 15 puntos del líder, Valentino Rossi, que fue segundo. Marc Márquez se tuvo que conformar con el cuarto puesto.

Después de un inicio de Campeonato en el que Jorge no pudo demostrar todo su talento por diversos problemas (casco, neumáticos y problemas físicos), en los dos últimos Grandes Premios se ha visto su versión más pletórica, la que él mismo presagiaba a comienzos de pretemporada: "Me siento más fino que nunca, he entrenado muy duro durante el invierno y creo que estoy muy preparado". Una vez superadas las dificultades del principio de temporada, Jorge ha puesto todas sus cartas sobre la mesa; y son ganadoras.

Dos victorias con dominio incontestable en Jerez y Le Mans, sitúan a Jorge en la segunda posición del Mundial a tan solo 15 puntos del líder, Valentino Rossi, y con una clara sensación en el paddock de que el piloto mallorquín luchará este año por el título de Moto GP.

A pesar de no salir desde la pole, Jorge era consciente de que su ritmo de carrera marcaría la pauta sobre el asfalto francés. No en vano, el piloto de Yamaha no tardó en encontrar una primera posición que le permitiría demostrarlo. Su rápida reacción inicial le ha dió una ventaja que le fue imposible recortar a su compañero de equipo, y líder del Campeonato, Valentino Rossi.

Jorge LorenzoLorenzo consiguió la primera vuelta rápida de carrera en la segunda, es decir con neumáticos fríos y depósito de combustible lleno, quizá la forma más difícil. Wayne Rainey, leyenda de los 500cc hace más de dos décadas, solía hacer sus vueltas rápidas en las mismas circunstancias. El americano consiguió en su momento tres títulos de la máxima categoría con Yamaha, un objetivo que ahora no parece fuera del alcance del español con el temperamento demostrado en Le Mans: "Estos resultados son buenos, pero debemos mantener los pies en el suelo y no dudar porque todo cambia muy rápido y los resultados pueden empeorar en el futuro. Ahora viene Mugello, que me gusta y le va muy bien a la Yamaha. Valentino es muy rápido allí, así que quién sabe qué es lo que puede a pasar".

Valentino RossiRossi intentó por todos los medios acercarse a su compañero en cabeza de carrera, pero su ritmo, simplemente, no se lo permitía: "Hoy hemos tardado en alcanzar al grupo de cabeza, pero ha sido una gran carrera. Nuestro equipo ha conseguido una gran resultado, pero en Mugello intentaré que se invierta el orden."

El tercer hombre en el podio fue de nuevo Andrea Dovizioso. Después de los problemas sufridos en la pasada carrera en España, la llegada a Le Mans no dejaba demasiado espacio al optimismo en un circuito que nunca ha sido favorable a la marca italiana. Sin embargo, el decisivo test de la semana pasada en Mugello solucionaba gran parte de sus problemas y este domingo conseguía el tercer podio de la marca en este difícil escenario: "Estoy feliz porque este podio confirma que somos competitivos de nuevo. Aún así, pensé que podríamos luchar por la victoria, pero no ha podido ser".

Marc MárquezLa cuarta posición era finalmente para Marc Márquez. El campeón en título está encontrando en este inicio de temporada todos los problemas que no tuvo el pasado año. Después de una pasada de frenada en la primera chicane perdía varias posiciones hasta ser relegado a la sexta. A continuación se producía su reacción, recuperaba la posición a Bradley Smith  y más tarde protagonizaba un épico duelo con Andrea Iannone para finalizar a las puertas del podio, pero a más de ocho segundos del tercer clasificado: "Sabíamos que con la subida de la temperatura, las condiciones cambiarían, pero esperábamos que fuese a mejor y esta vez ha sido a peor. Tenemos que aprender de esta carrera y sobre todo analizar toda la información que hemos recogido", comentaba Márquez al término de la carrera.

Por detrás de Lorenzo y Márquez, entre el resto de los pilotos españoles Pol Espargaró terminaba séptimo por detrás de su compañero de equipo Bradley Smith y Maverick Viñales era noveno de nuevo logrando el objetivo de estar entre los diez primeros. Su compañero de equipo Aleix Espargaró se retiraba en la segunda vuelta por problemas mecánicos.

De esta manera, el Mundial de Moto GP, está más competido que nunca, visto el dominio incontestable de Marc Márquez el año pasado. Lorenzo se suma a la lucha por el título, Valentino sigue demostrando el talento y la experiencia que atesora, y los problemas de Márquez pronto se revertirán en éxitos. 

Resultados Le Mans
 

Pos.Puntos  Piloto  Moto Tiempo
125 Jorge LORENZO  Yamaha 43'44.143
220 Valentino ROSSI  Yamaha +3.820
316 Andrea DOVIZIOSO  Ducati +12.380
413 Marc MARQUEZ  Honda +19.890
511 Andrea IANNONE  Ducati +20.237
610 Bradley SMITH  Yamaha +21.145
79 Pol ESPARGARO  Yamaha +35.493
88 Yonny HERNANDEZ  Ducati +39.601
97 Maverick VIÑALES  Suzuki +41.571
106 Danilo PETRUCCI  Ducati +42.789
115 Nicky HAYDEN  Honda +53.636
124 Loris BAZ  Yamaha +1'00.617
133 Hector BARBERA  Ducati +1'04.272
142 Eugene LAVERTY  Honda +1'05.259
151 Alvaro BAUTISTA  Aprilia +1'05.515
16  Dani PEDROSA  Honda +1'20.907
17  Alex DE ANGELIS  ART +1'21.663
18  Marco MELANDRI  Aprilia 1 Vuelta


Clasificación Mundial

No. Piloto Equipo Puntos 1 Valentino Rossi (Italia) Movistar Yamaha MotoGP 102 2 Jorge Lorenzo (España) Movistar Yamaha MotoGP 87 3 Andrea Dovizioso (Italia) Ducati Team 83 4 Marc Márquez (España) Repsol Honda Team 69 5 Andrea Iannone (Italia) Ducati Team 61 6 Cal Crutchlow (Gran Bretaña) CWM LCR Honda 47 7 Bradley Smith (Gran Bretaña) Monster Yamaha Tech 3 46 8 Pol Espargaró (España) Monster Yamaha Tech 3 35 9 Aleix Espargaró (España) Team SUZUKI ECSTAR 31 10 Maverick Viñales (España) Team SUZUKI ECSTAR 27 11 Danilo Petrucci (Italia) Pramac Racing 25 12 Yonny Hernández (Colombia) Pramac Racing 20 13 Scott Redding (Gran Bretaña) EG 0,0 Marc VDS 13 14 Héctor Barberá (España) Avintia Racing 13 15 Dani Pedrosa (España) Repsol Honda Team 10 16 Nicky Hayden (Estados Unidos) Aspar MotoGP Team 8 17 Loris Baz (Francia) Athina Forward Racing 6 18 Jack Miller (Australia) CWM LCR Honda 6 19 Hiroshi Aoyama (Japón) Repsol Honda Team 5 20 Álvaro Bautista (España) Aprilia Racing Team Gresini 3 21 Eugene Laverty (Irlanda) Aspar MotoGP Team 2 22 Stefan Bradl (Alemania) Athina Forward Racing 1 23 Mike Di Meglio (Francia) Avintia Racing 0 24 Marco Melandri (Italia) Aprilia Racing Team Gresini 0 25 Alex De Angelis (Italia) Octo IodaRacing Team 0 26 Karel Abraham (República Checa) AB Motoracing 0

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/racing/moto_standings.asp?series=motogp#xtor=AD-15&xts=467263
Pos.PilotoMotoPaísPuntos
1Valentino ROSSIYamahaITA102
2Jorge LORENZOYamahaSPA87
3Andrea DOVIZIOSODucatiITA83
4Marc MARQUEZHondaSPA69
5Andrea IANNONEDucatiITA61
6Cal CRUTCHLOWHondaGBR47
7Bradley SMITHYamahaGBR46
8Pol ESPARGAROYamahaSPA35
9Aleix ESPARGAROSuzukiSPA31
10Maverick VIÑALESSuzukiSPA27
11Danilo PETRUCCIDucatiITA25
12Yonny HERNANDEZDucatiCOL20
13Scott REDDINGHondaGBR13
14Hector BARBERADucatiSPA13
15Dani PEDROSAHondaSPA10
16Nicky HAYDENHondaUSA8
17Loris BAZYamaha ForwardFRA6
18Jack MILLERHondaAUS6
19Hiroshi AOYAMAHondaJPN5
20Alvaro BAUTISTAApriliaSPA3
21Eugene LAVERTYHondaIRL2
22Stefan BRADLYamaha ForwardGER1
No. Piloto Equipo Puntos 1 Valentino Rossi (Italia) Movistar Yamaha MotoGP 102 2 Jorge Lorenzo (España) Movistar Yamaha MotoGP 87 3 Andrea Dovizioso (Italia) Ducati Team 83 4 Marc Márquez (España) Repsol Honda Team 69 5 Andrea Iannone (Italia) Ducati Team 61 6 Cal Crutchlow (Gran Bretaña) CWM LCR Honda 47 7 Bradley Smith (Gran Bretaña) Monster Yamaha Tech 3 46 8 Pol Espargaró (España) Monster Yamaha Tech 3 35 9 Aleix Espargaró (España) Team SUZUKI ECSTAR 31 10 Maverick Viñales (España) Team SUZUKI ECSTAR 27 11 Danilo Petrucci (Italia) Pramac Racing 25 12 Yonny Hernández (Colombia) Pramac Racing 20 13 Scott Redding (Gran Bretaña) EG 0,0 Marc VDS 13 14 Héctor Barberá (España) Avintia Racing 13 15 Dani Pedrosa (España) Repsol Honda Team 10 16 Nicky Hayden (Estados Unidos) Aspar MotoGP Team 8 17 Loris Baz (Francia) Athina Forward Racing 6 18 Jack Miller (Australia) CWM LCR Honda 6 19 Hiroshi Aoyama (Japón) Repsol Honda Team 5 20 Álvaro Bautista (España) Aprilia Racing Team Gresini 3 21 Eugene Laverty (Irlanda) Aspar MotoGP Team 2 22 Stefan Bradl (Alemania) Athina Forward Racing 1 23 Mike Di Meglio (Francia) Avintia Racing 0 24 Marco Melandri (Italia) Aprilia Racing Team Gresini 0 25 Alex De Angelis (Italia) Octo IodaRacing Team 0 26 Karel Abraham (República Checa) AB Motoracing 0

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/racing/moto_standings.asp?series=motogp#xtor=AD-15&xts=467263
Equipo Puntos 1 Valentino Rossi (Italia) Movistar Yamaha MotoGP 102 2 Jorge Lorenzo (España) Movistar Yamaha MotoGP 87 3 Andrea Dovizioso (Italia) Ducati Team 83 4 Marc Márquez (España) Repsol Honda Team 69 5 Andrea Iannone (Italia) Ducati Team 61 6 Cal Crutchlow (Gran Bretaña) CWM LCR Honda 47 7 Bradley Smith (Gran Bretaña) Monster Yamaha Tech 3 46 8 Pol Espargaró (España) Monster Yamaha Tech 3 35 9 Aleix Espargaró (España) Team SUZUKI ECSTAR 31 10 Maverick Viñales (España) Team SUZUKI ECSTAR 27 11 Danilo Petrucci (Italia) Pramac Racing 25 12 Yonny Hernández (Colombia) Pramac Racing 20 13 Scott Redding (Gran Bretaña) EG 0,0 Marc VDS 13 14 Héctor Barberá (España) Avintia Racing 13 15 Dani Pedrosa (España) Repsol Honda Team 10 16 Nicky Hayden (Estados Unidos) Aspar MotoGP Team 8 17 Loris Baz (Francia) Athina Forward Racing 6 18 Jack Miller (Australia) CWM LCR Honda 6 19 Hiroshi Aoyama (Japón) Repsol Honda Team 5 20 Álvaro Bautista (España) Aprilia Racing Team Gresini 3 21 Eugene Laverty (Irlanda) Aspar MotoGP Team 2 22 Stefan Bradl (Alemania) Athina Forward Racing 1 23 Mike Di Meglio (Francia) Avintia Racing 0 24 Marco Melandri (Italia) Aprilia Racing Team Gresini 0 25 Alex De Angelis (Italia) Octo IodaRacing Team 0 26 Karel Abraham (República Checa) AB Motoracing 0

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/racing/moto_standings.asp?series=motogp#xtor=AD-15&xts=467263

Luthi gana en Le Mans con Zarco más líder

LuthiCuarto ganador distinto en las últimas cinco carreras de la categoría de Moto2. En este caso, el turno le tocó a Thomas Luthi, que lograba su cuarta victoria en Le Mans (dos en 125cc y ahora también dos en Moto2) para alzarse hasta el segundo lugar de la clasificación provisional gracias a la regularidad de sus resultados. Al mismo tiempo, Luthi igualaba el récord absoluto de podios en Moto2 que estaba en poder de Marc Márquez.

La segunda posición en Le Mans era para Tito Rabat. El campeón en título de la categoría ha sabido compensar la pérdida de la primera línea de parrilla en la jornada del sábado y volver a coger así el ritmo de resultados.

LuthiJohann Zarco fue el tercer hombre en el podio y el que sigue al frente de la clasificación provisional. De ser líder con Jonas Folger, segundo a 16 puntos, Zarco ha pasado a ampliar su ventaja a 21 respecto a Luthi por la caída del alemán, que por una razón u otra no consigue la ragularidad necesaria para optar al título.

Alex RinsLo más llamativo de la jornada en la categoría media fue la carrera de Álex Rins. El piloto español, que partía desde la pole positión en Le Mans protagonizaba una pésima salida y quedaba condenado a luchar en el segundo grupo, lejos del podio, para terminar sufriendo una caída. Dos ceros consecutivos para el debutante español.


Resultados Le Mans
 

Pos.Puntos  Piloto  Moto Tiempo
125 Thomas LUTHI  Kalex 42'27.011
220 Tito RABAT  Kalex +1.767
316 Johann ZARCO  Kalex +3.760
413 Sam LOWES  Speed Up +4.076
511 Franco MORBIDELLI  Kalex +14.492
610 Julian SIMON  Speed Up +14.681
79 Takaaki NAKAGAMI  Kalex +14.845
88 Xavier SIMEON  Kalex +15.135
97 Hafizh SYAHRIN  Kalex +19.243
106 Dominique AEGERTER  Kalex +19.531
115 Anthony WEST  Speed Up +29.478
124 Randy KRUMMENACHER  Kalex +29.646
133 Marcel SCHROTTER  Tech 3 +30.220
142 Sandro CORTESE  Kalex +30.691
151 Axel PONS  Kalex +33.097
16  Ricard CARDUS  Tech 3 +33.604
17  Alex RINS  Kalex +38.293
18  Simone CORSI  Kalex +39.001
19  Azlan SHAH  Kalex +43.459
20  Robin MULHAUSER  Kalex +57.742
21  Lorenzo BALDASSARRI  Kalex +1'09.399
22  Thitipong WAROKORN  Kalex +1'17.247
23  Florian ALT  Suter +1'17.646
24  Jesko RAFFIN  Kalex +1'17.837
25  Zaqhwan ZAIDI  Suter +1'33.192
26  Louis BULLE  Transfiormers 1 Vuelta


Clasificación Mundial
 

Pos.PilotoMotoPaísPuntos
1Johann ZARCOKalexFRA89
2Thomas LUTHIKalexSWI68
3Jonas FOLGERKalexGER57
4Sam LOWESSpeed UpGBR54
5Franco MORBIDELLIKalexITA54
6Tito RABATKalexSPA53
7Alex RINSKalexSPA49
8Xavier SIMEONKalexBEL39
9Mika KALLIOKalexFIN31
10Hafizh SYAHRINKalexMAL31
11Julian SIMONSpeed UpSPA25
12Sandro CORTESEKalexGER22
13Takaaki NAKAGAMIKalexJPN17
14Anthony WESTSpeed UpAUS17
15Lorenzo BALDASSARRIKalexITA17
16Luis SALOMKalexSPA14
17Alex MARQUEZKalexSPA14
18Simone CORSIKalexITA13
19Marcel SCHROTTERTech 3GER12
20Dominique AEGERTERKalexSWI10
21Louis ROSSITech 3FRA7
22Randy KRUMMENACHERKalexSWI6
23Axel PONSKalexSPA1

Triplete italiano en Moto 3

Podio italianoEl Gran Premio Monster Energy de Francia de Moto3 en Le Mans ha dejado una espectacular carrera en la que tres pilotos italianos, Romano Fenati, Enea Bastianini y Francesco Bagnaia, copaban el podio, situación que no se daba desde el GP de Japón de 2004, cuando Andrea Dovizioso, Fabrizio Lai y Simone Corsi acapararon el podio de 125cc en el circuito de Motegi. Para Bagnaia, además, era la primera vez que subía al podio. Gran carrera de Romano Fenati para hacerse con la victoria sobre suelo francés después de un comienzo de temporada poco centrado para el piloto italiano.

Al mismo tiempo, mientras los tres italianos luchaban por la cabeza de carrera se producía la heroica remontada por parte del líder de la clasificación provisional del campeonato, Danny Kent, que partía 31º en parrilla por no conseguir un tiempo por debajo de 107% del primero en los entrenamientos cronometrados. La remontada del piloto británico le permitió incluso luchar por la victoria pero, visto el castigo que habían sufrido sus neumáticos durante toda la carrera decidió ser cauto y conformarse con la cuarta posición, que le afianza en el liderato de la categoría.

QuartararoSoprendente la carrera del francés, Fabio Quartararo, y su compañero de equipo, Jorge Navarro, que salieron primero y segundo en Le Mans, respectivamente. Con grandes expectivas de tener una buena actuación, ambos de cayeron al suelo y no pudieron, siquiera, puntar en el circuito francés. 





Resultados Le Mans
 

Pos.Puntos  Piloto  Moto Tiempo
125 Romano FENATI  KTM 41'22.829
220 Enea BASTIANINI  Honda +0.122
316 Francesco BAGNAIA  Mahindra +0.457
413 Danny KENT  Honda +0.693
511 Niccolò ANTONELLI  Honda +2.244
610 Jakub KORNFEIL  KTM +2.421
79 Isaac VIÑALES  Husqvarna +2.587
88 Miguel OLIVEIRA  KTM +4.065
97 Andrea MIGNO  KTM +14.876
106 Philipp OETTL  KTM +22.588
115 Hiroki ONO  Honda +23.247
124 Juanfran GUEVARA  Mahindra +26.231
133 Livio LOI  Honda +26.470
142 Zulfahmi KHAIRUDDIN  KTM +26.677
151 Stefano MANZI  Mahindra +26.841
16  Andrea LOCATELLI  Honda +28.484
17  John MCPHEE  Honda +33.193
18  Ana CARRASCO  KTM +38.979
19  Maria HERRERA  Husqvarna +39.450
20  Karel HANIKA  KTM +58.182


Clasificación Mundial
 

Pos.PilotoMotoPaísPuntos
1Danny KENTHondaGBR104
2Enea BASTIANINIHondaITA67
3Efren VAZQUEZHondaSPA60
4Fabio QUARTARAROHondaFRA52
5Romano FENATIKTMITA51
6Isaac VIÑALESHusqvarnaSPA47
7Brad BINDERKTMRSA44
8Miguel OLIVEIRAKTMPOR41
9Francesco BAGNAIAMahindraITA37
10John MCPHEEHondaGBR28
11Alexis MASBOUHondaFRA26
12Niccolò ANTONELLIHondaITA19
13Karel HANIKAKTMCZE18
14Jakub KORNFEILKTMCZE17
15Andrea LOCATELLIHondaITA14
16Jorge NAVARROHondaSPA12
17Andrea MIGNOKTMITA11
18Philipp OETTLKTMGER11
19Livio LOIHondaBEL10
20Niklas AJOKTMFIN8
21Hiroki ONOHondaJPN8
22Juanfran GUEVARAMahindraSPA4
23Jules DANILOHondaFRA4
24Jorge MARTINMahindraSPA3
25Zulfahmi KHAIRUDDINKTMMAL2
26Stefano MANZIMahindraITA1
27Matteo FERRARIMahindraITA1

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Scooter 125


Subasta scooter 125
Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Vídeo Prueba del nuevo Yamaha X-Max 125 2018

Después de que hayáis podido leer la prueba escrita del nuevo scooter 125 de la marca del...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...