El equipo madrileño EMS Competición vuelve a por la victoria: Kike Ferrer y Manugasss son sus bazas

20.02.2015 | 14:13
El equipo madrileño EMS Competición vuelve a por la victoria: Kike Ferrer y Manugasss son sus bazas

Capitaneado por Gustavo Gómez Lorente, de cara a la temporada 2015, el equipo madrileño se ha reforzado con unos pilotos de categoría, con el único objetivo de luchar por la victoria en las categorías StockExtreme1000 y PreMoto3 del nuevo RFME Campeonato De España de Velocidad.

El equipo ya sabe lo que es conseguir la victoria final en el campeonato, ya que en 2013 finalizó campeón en la categoría OPEN1000. Este año, el equipo ha confiado la hazaña de recuperar el título al rapidísimo piloto mallorquín Kike Ferrer, quien a lomos de una Kawasaki ZX10-R calzada con neumáticos Dunlop, será uno de los pilotos habituales en los puestos de cabeza, y con claras opciones para la consecución de la victoria final. Como compañero de equipo y categoría, Kike tendrá al gallego Jose Vicente Deira, también con Kawasaki, cuyo principal objetivo será el de aclimatarse a la categoría y conocer los circuitos del nacional, sin renunciar a acercarse a los puestos de cabeza.

ManugassY quien vuelve a casa, es la joven promesa Manuel González "Manugasss". El rapidísimo piloto de 12 años de Torrelodones, vuelve al equipo con el que se inició en las "motos de verdad" y con quienes mantiene una gran relación personal y profesional, además de una gran complicidad, muy necesaria para rendir al máximo nivel. Tras un espectacular contacto en 2014 con la categoría de PreMoto3 en la última carrera de Navarra, y tras haberse proclamado subcampéon en 80 c.c., Manu debe ser candidato a la victoria desde la primera carrera a celebrar el 28-29 de Marzo en el remodelado circuito de Albacete. Si quieres saber más de la trayectoria como piloto de Manugasss, no dejes de visitar su web www.manugasss.com.

Gustavo A. Lorente: "Me siento entusiasmado con el proyecto 2015. Nuestro objetivo principal es conseguir el título en las categorías que competimos, y después de un complicado 2014, en 2015 la cosa tiene otro color muy diferente. Además todo el equipo formamos un grupo humano envidiable por lo que estoy seguro que vamos a disfrutar mucho en todos los aspectos, pero trabajando muy duro. Estoy convencido que Kike rodará a un altísimo nivel, y con toda la información que hemos acumulado de la Kawasaki tendrá una moto ganadora, por lo que estará delante en todas las carreras. José Vicente tiene mucho trabajo por delante durante esta temporada, pero con la ilusión que lo está acometiendo, los resultados no se harán esperar. En cuanto a Manu, es un gran placer trabajar con él y tenerle en nuestro equipo. Quizás no tengamos todos los recursos necesarios, pero los que tenemos los vamos a aprovechar al máximo y con el talento de Manu, más de una alegría nos va a dar. Lo tengo claro. Quiero dar las gracias a todos los Sponsors y colaboradores que confían en nosotros y nuestros pilotos. No les defraudaremos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...