Disfruta de un fin de semana de carreras en el Noyes Camp

23.04.2014 | 12:40
Disfruta de un fin de semana de carreras en el Noyes Camp

En este nuevo formato los pilotos podrán competir en dos carreras diferentes el mismo fin de semana. La prueba individual de la Copa Noyes Camp será el sábado y la carrera de Mini-Resistencia por equipos el domingo.

Todas las carreras se hacen con nuestras motos, con un 100% de igualdad mecánica y sin coste adicional por caídas o reparaciones. Además, incluimos todas los extras, como cronometraje con transponders y fotos en HD gratis de todos los participantes.

El formato de las carreras de la Copa (sábado) es igual que el del campeonato AMA de Dirt Track USA: Entrenamientos libres, mangas clasificatorias, semifinales, "Top 4 Dash" y finales. Hay 4 categorías que puntúan por separado: Junior (de 12 a 16 años), Amateur, Open y Veteranos (+35 años).

Además del trofeo en cada prueba, el premio por el Campeonato de la Copa en la Categoría Open será correr gratis en el Superprestigio Dirt Track con una Kawasaki KXF 450 del Noyes Camp. Los tres primeros clasificados en la categoría Junior (de 12 a 16 años) tendrán una plaza en el Superprestigio Dirt Track con nuestras KLX 140. El vencedor en la categoría Amateur disfrutará de un cursillo DT 450-PRO gratis, mientras que en Veteranos (+35) el premio gordo consiste en correr gratis la carrera de la Kawasaki ZCUP en la cita del FIM CEV en Valencia.

El domingo es el momento de rematar el fin de semana con las carreras con el Team Challenge. El formato de las carreras es de "SUPERPOLE" por equipos para definir clasificación y orden de salida. Hay dos finales A y B, según el orden de clasificación. Cada final se corresponde a una categoría que puntúa por separado: Amateur y Open. La duración de la carrera dependiendo de la categoría es de 60, 80 y 100 vueltas. La salida es tipo "Le Mans", con 3 cambios de piloto obligatorios durante la carrera.

El premio por el campeonato en la categoría Amateur es hacer el Cursillo NINJA 250 EXPERIENCE con moto compartida y en la categoría OPEN, correr GRATIS en la carrera de Mini Resistencia en el Dirt Track Festival 2014. Además hay trofeos individuales en cada prueba.

¿Qué más se puede pedir a un fin de semana de carreras? Pues una buena paella o barbacoa el domingo… y todo por 160€ el fin de semana.

Las inscripciones están limitadas a 32 pilotos y la edad mínima es de 12 años. Para participar en el Racing Weekend o en una de sus pruebas no hace falta tener licencia, pero si, la “credencial” de la Federación Aragonesa o de una federación convalidada. También son válidas las licencias de competición (ANPA) o cualquier licencia superior.

Las próximas citas del Racing Weekend serán el 12 y 13 de julio y el 20 y 21 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Scooter 125


Subasta scooter 125
Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Vídeo Prueba del nuevo Yamaha X-Max 125 2018

Después de que hayáis podido leer la prueba escrita del nuevo scooter 125 de la marca del...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...