¿Quieres ser piloto oficial Kawasaki–MQM en la Z Cup 2014?

25.02.2014 | 11:18
¿Quieres ser piloto oficial Kawasaki–MQM en la Z Cup 2014?

Kawasaki España y el programa MQM (Más que motos), te ofrecen la posibilidad de correr toda la temporada 2014 en la Kawasaki Z Cup, que se celebra dentro del Campeonato Español de Velocidad (CEV), como piloto oficial Kawasaki-MQM.

¿Qué hay que hacer para participar en esta selección?
Hay que mandar la siguiente información a la dirección de e-mail: info@kawasaki.es con el título: "Selección piloto Kawasaki-MQM"

En dicho e-mail los interesados deberán incluir su currículum motociclista y datos personales:
- Nombre, apellidos, dirección.
- Dirección de e-mail y teléfono de contacto
- Edad (mínimo 20 años)
- Un breve escrito en formato PDF de la experiencia en moto de cada participante en la selección, preferiblemente experiencia en circuito.
- Una copia del DNI
- Foto Reciente

¿Qué tipo de piloto buscamos?
La Kawasaki Z Cup es una competición monomarca AMATEUR, que forma parte de un campeonato del más alto nivel, muy profesionalizado y con altísimas medidas de seguridad. Buscamos a un/una piloto AMATEUR que quiera iniciarse en el mundo de la competición, que tenga ya cierta experiencia en circuitos (no es necesaria experiencia en competición), que sepa desenvolverse bien delante de una cámara de televisión (el o la seleccionada serán la cara visible en la competición de Kawasaki y MQM), una persona afable y extrovertida y responsable.

¿Qué limitaciones habrá en la selección?
Ya que el perfil que estamos buscando es el de un/una piloto AMATEUR, habrá limitaciones por palmarés deportivo y quedarán automáticamente excluidos los siguientes perfiles:

- Pilotos que hayan puntuado en más de una carrera de cualquier categoría del CEV, en una misma temporada, y en los últimos 6 años.
- Pilotos que hayan quedado entre los tres primeros puestos de cualquier carrera de un campeonato territorial, en los últimos 6 años.
- Pilotos que hayan participado ya en cualquiera de las ediciones anteriores de la Kawasaki Ninja Cup o de la Kawasaki Z Cup.

Estas limitaciones serán también aplicables a los campeonatos equivalentes de otros países.

La última limitación será la edad, buscamos un/una piloto que sea mayor de 20 años.

¿Cuándo puedo inscribirme a la selección?
La selección estará abierta desde el lunes 24 de febrero de 2014 y se cerrará el domingo 9 de marzo de 2014, todos los e-mails recibidos posteriormente a esa fecha serán eliminados automáticamente.

¿Cómo se hará la selección?
En función del perfil descrito arriba se hará una primera selección de los/las 10 pilotos que más coincidan con el perfil descrito, además de 4 reservas.

El día 12 de marzo de 2014 empezarán los contactos con los 10 pre-seleccionados para citarles el 23 de marzo en el Noyes Camp de Motorland Aragón, donde se realizarán una serie de pruebas dinámicas, cámara y personalidad y a través de un jurado especializado se escogerá un/una ganador/ganadora.

La persona seleccionada pasará a ser el/la piloto Oficial Kawasaki-MQM dentro de la Kawasaki Z Cup 2014, con todos los beneficios y responsabilidades que eso comporta. Todos los gastos de manutención tanto del piloto como de la moto durante las carreras que disputará la Z Cup durante la temporada 2014, correrán a cargo de Kawasaki España, la moto con la que correrá el piloto será también propiedad de Kawasaki España, el/la piloto seleccionado/a, sólo deberá hacerse cargo del coste de la licencia Nacional de piloto y de los desplazamientos al circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Scooter 125


Subasta scooter 125
Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Vídeo Prueba del nuevo Yamaha X-Max 125 2018

Después de que hayáis podido leer la prueba escrita del nuevo scooter 125 de la marca del...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...