Pedrosa se va de Sepang como el 'rey' de los tests

07.02.2013 | 12:39
Pedrosa se va de Sepang como el 'rey' de los tests

El piloto español ha vuelto a ser el más rápido en el día de hoy bajando la pole que hizo Jorge Lorenzo en los entrenamientos del pasado año. Pedrosa acaba estos tests siendo el dominador de los mismos, pero sabiendo que Jorge Lorenzo y Marc Márquez están muy cerca de su ritmo. En el día de hoy Valentino Rossi ha quedado tercero por delante de Márquez se ha sufrido una caída sin consecuencias.

Último día de los tests de MotoGP y otra vez Dani Pedrosa como el mejor piloto de los mismos. No hay dos sin tres para el piloto de Honda, que hoy ha logrado marcar el mejor tiempo en pista y superar la marca que hizo Jorge Lorenzo en la pole del año pasado Dani Pedrosa ha sido el gran dominador de todos los ensayos que se celebraron en Malasia e incluso ha ido mejorando día a día sus cronos. El tiempo de hoy ha sido de 2:00.100 y le ha servido para quedar por delante de los dos pilotos de Yamaha, Lorenzo y Rossi.



El campeón del mundo, Jorge Lorenzo, ha vuelto a quedar segundo pero esta vez se ha quedado algo más lejos de Pedrosa (a 329 milésimas). Su compañero de equipo, Valentino Rossi, ha podido estar entre los tres primeros y ha conseguido superar en este último día de ensayos a Marc Márquez. El piloto italiano ha acabado tercero a casi medio segundo de Pedrosa (+0.442).



Tras los tres primeros del día de hoy ha terminado Marc Márquez. El piloto de Cervera ha estado rodando a un buen ritmo, en un simulacro de carrera en el que ha sufrido una carrera sin consecuencias. Márquez sale de Sepang muy satisfecho y dejando a las claras que ya desde el primer día va a luchar por cosas importantes.

Crutchlow ha sido el encargado de cerrar el top 5. El piloto británico del Monster Yamah Trech 3 ha parado el crono en 2:00.734 y se ha quedado a 6 décimas de Pedrosa y a menos de 1 de Márquez. Tras él, han terminado Bradl, Bautista, Smith, Hayden y Dovizioso. Ninguno de ellos ha sido de superar la barrera de los dos minutos.



En cuanto a las CRT se refiere Aleix Espargaró ha vuelto a ser el más rápido. El de Granollers ha mejorado sus registros de los días previos y ha marcado un mejor tiempo de 2:02.628, quedándose a sólo 4 décimas de la Ducati oficial de Dovizioso. Por su parte, Barberá ha terminado en el puesto 18 con un crono de 2:02.211.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Scooter 125


Subasta scooter 125
Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Vídeo Prueba del nuevo Yamaha X-Max 125 2018

Después de que hayáis podido leer la prueba escrita del nuevo scooter 125 de la marca del...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...