Coma y Viladoms mandan en la tercera etapa del Rally de los Faraones

Los dos pilotos españoles siguen confirmando las quinielas de los favoritos y en la etapa de ayer volvieron a demostrar que están a un alto nivel y que va a ser difícil superarles. En esta tercera etapa Marc Coma se hizo con la victoria seguido de Jordi Viladoms que adelanta a Rodrigues en la general y se situa en segunda posición.

06.10.2011 | 11:06
Coma y Viladoms mandan en la tercera etapa del Rally de los Faraones

Gran jornada para los pilotos Marc Coma y Jordi Viladoms. En la tercera etapa del Rally de los Faraones, que ha transcurrido desde Tibniya hasta Sahl Baraka, Coma se ha impuesto tras completar los 280 kilómetros que había hoy de especial y sigue al frente de la clasificación general. De la diferencia de ayer de un minuto y 23 segundos respeto al segundo clasificado, Helder Rodrigues, Coma se encuentro hoy a 12 minutos y 38 segundos, de Viladoms, segundo clasificado en la general después de terminar por detrás de Coma en la tercera etapa de hoy. Marc Coma, quien partía cuarto, se ha beneficiado de no tener la responsabilidad de abrir pista. Pero de todas formas, su ritmo de hoy ha sido inalcanzable para el resto de pilotos y se ha impuesto con mucha autoridad. Viladoms le ha seguido, finalizando en segunda posición, tras conseguir superar a Rodrigues y a Jakub Przygonski, en otra gran etapa del piloto AMV. Mañana, cuarta etapa, con salida y llegada a Sahl Baraka. 362,51 kilómetros, con una primera parte muy rápida, y después con muchas dunas con mucha navegación. Un nuevo reto para los españoles, quienes tendrán que abrir pista. Marc Coma: "Ha sido una etapa muy divertida. Después de dos días muy difíciles la de hoy ha sido una especial más sencilla. Salía cuarto y sabía que tenía un buen ritmo, así que he intentado aprovecharlo para marcar la diferencia y ampliar la diferencia en la clasificación. Sin embargo, estamos solo a mitad del rally, quedan tres días muy complicados en los que puede pasar de todo y no debemos bajar la guardia. Ahora lo principal es intentar mantener el margen que tengo en la general."Jordi Viladoms: -Otra buena etapa. Estoy muy contento. Estoy teniendo un gran ritmo y me siento muy cómodo a bordo de la moto. En la etapa de hoy, al salir después de Helder [Rodrigues] y Jakub [Przygonski] no he tenido la responsabilidad de abrir pista. Marc [Coma], muy fuerte hoy, ha conseguido pasarme pero yo también he conseguido tener un buen ritmo, finalizando por delante de los pilotos delanteros. Tenemos una gran dinámica y estamos muy satisfechos con la moto, pero aún queda mucho rally y tenemos que seguir trabajando muy fuerte, como hasta ahora-.Clasificación tercera etapa del Rally de los Faraones

  1. Marc Coma (KTM 450 Rally) 03:05:59
  2. Jordi Viladoms (Yamaha WR450F) 03:16:16 +10:17
  3. Helder Rodrigues (Yamaha WR450F) 03:19:18 +13:19
  4. Jakub Przygonski (KTM LC4) 03:22:47 +16:48

Clasificación provisional del Rally de los Faraones

  1. Marc Coma (KTM 450 Rally) 12:34:34
  2. Jordi Viladoms (Yamaha WR450F) 12:47:12 +12:38
  3. Helder Rodrigues (Yamaha WR450F) 12:49:16 +14:42
  4. Jakub Przygonski (KTM LC4) 12:54:19 +19:45
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...