Javier Forés vuelve al Cev a lomos de la BMW Nº1 del Team Motorrad

El Team Motorrad renueva sus armas en dos de sus equipos. El desarrollo de la Ariane2 ya está preparado para el podio y Rivas luchará por conseguirlo. Forés lucirá su dorsal de Campeón de España 2010 durante el resto de Campeonato.

10.08.2011 | 07:17
Javier Forés vuelve al Cev a lomos de la BMW Nº1 del Team Motorrad

Parecía que la parada estival del Campeonato de España era para descansar, pero ni el equipo ni sus pilotos han parado. A falta de poco más de dos semanas para el siguiente entrenamiento previo a la cita del Cev en Albacete, el Team Motorrad anuncia sus cambios dentro de la estructura de StockExtreme y Ariane Moto2. Para lo que resta de Campeonato Javi Forés y Dani Rivas intercambiarán sus monturas de la pasada carrera en Albacete y volverán a su categoría predilecta. Javi Forés retorna a la categoría 1000 de la que és actual Campeón de España, y lucirá su merecido dorsal 1 en su BMW S1000RR. Sin duda empezará esta nueva aventura después de su gran trabajo sobre la Ariane2 en la categoría Moto2 con mucha ilusión, ya que volverá a correr en el mismo circuito donde justo hace 1 año se proclamó campeón. El valenciano se muestra muy contento de volver a Albacete con la BMW, y satisfecho a la vez de poder haber rodado con la nueva Moto2 y desarrollarla para su compañero Dani Rivas. Javi Forés: "Estoy muy contento de volver a la moto con la que fuí campeón y llevar el numero 1, sobretodo de seguir 3 carreras más en la estructura de Motorrad y con BMW que son los que me hicieron Campeón de España. El paso como piloto probador de la Ariane2 ha sido muy bueno, la moto es impresionante y espero que nuestro trabajo ayude a Rivas a luchar por el podio en el campeonato de Moto2".Dani Rivas vuelve a Moto2, categoría en la que fue el primer líder del Cev durante 2010 y luchó por el pod io en cada carrera durante la pasada temporada. La rápida evolución y desarrollo de la nueva estructura de Motorrad en Moto2, ha fomentado el retorno del gallego a la categoría mundialista, en donde continuará con el trabajo realizado por Javi Forés y Sergio Fuertes con la Ariane2, desde ahora responsable técnico del equipo y luchará por el podio desde la siguiente cita de Albacete. El gallego realizará el siguiente test de Albacete a finales de Agosto sobre su nueva montura. Dani Rivas: " Me hace mucha ilusión volver a la categoría de Moto2. Quiero agradecer primero de todo a BMW porque la S1000RR me dio el primer podio de la temporada en Jerez y he disfrutado mucho en ella, pero después de la lesión de escafoides y perderme una carrera, vemos el paso más lógico el cambio de categoría con la Ariane2 que estaba llevando Forés. Gracias al equipo Motorrad por darme esta oportunidad y a los técnicos de Ariane con los que trabajare duro por seguir con la evolución y empezar a luchar por el podio en Albacete."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...