Los equipos de Moto2 y 125 del Mundial en MotorLand

Durante dos intensas jornadas los pilotos de 14 equipos han estado entrenando en el trazado que utilizarán en septiembre para correr la prueba del mundial de MotoGP en MotorLand. Julián Simón, Nico Terol y Maveric Viñales han sido los más fuertes durante las dos jornadas.

27.05.2011 | 09:51
Los equipos de Moto2 y 125 del Mundial en MotorLand

Acaban de finalizar las dos jornadas previstas de test de los equipos de Moto2 y 125 del mundial de MotoGP en MotorLand Aragón. Entre las dos jornadas, los pilotos han podido rodar durante 14 horas en total para tratar de poner a punto sus motos y realizar los reglajes necesarios para la prueba que se disputará en septiembre en el trazado alcañizano. Con buen tiempo y el asfalto a una buena temperatura, los pilotos han bajado tiempos respecto a la jornada de ayer y se les ha podido ver rodar muy rápido. Viñales sigue progresando en 125 y Simón intratable en Moto2 Durante la jornada de hoy, en la sesión matinal de Moto2 Julito Simón ha vuelto a desmarcarse del resto imponiendo un gran ritmo vuelta a vuelta durante gran parte de la mañana y adjudicándose el mejor tiempo con un 1:54.248. Aleix Espargaró ha marcado el segundo mejor tiempo a medio segundo de Simón y Javier Forés ha obtenido el tercer mejor registro. En cuanto a 125, el joven Maveric Viñales ha logrado bajar de los 2 minutos y ha parado el crono en 1:59.616 marcando el mejor tiempo de los dos días en 125. El segundo mejor registro lo ha logrado Héctor Faubel (2:00.773) y tercero ha sido Sergio Gadea. En cuanto a la última sesión, Julián Simón ha vuelto a ser el más rápido dominando las cuatro sesiones de los dos días y superando al resto de rivales. El segundo mejor tiempo ha sido para Smith y el tercero, nuevamente para Forés. En cuanto a 125, Héctor Faubel ha marcado el mejor tiempo con Sergio Gadea justo tras él. Dominio de Simón y Terol el miércoles En cuanto a la jornada de ayer, en la sesión matinal en Moto2 dominó Julián Simón. Durante las 35 vueltas que estuvo rodando su ritmo fue siempre muy bueno y marcó su mejor vuelta parando el crono en 1:55.090. Tras él se situó Bradley Smith a casi un segundo de Simón y tercero fue Javier Fores. En cuanto a 125 fue el actual líder del campeonato Nico Terol quien paró el crono en 2:00.699 lo que le sirvió para situarse por delante de Maveric Viñales y de Héctor Faubel. En la sesión vespertina Simón y Terol volvieron a ser los más rápidos dominando las sesiones por delante de Smith y Forés en Moto2 y de Viñales y Faubel en 125 respectivamente. En septiembre la prueba del mundial de MotoGP Va faltando menos para la cita del mundial de MotoGP que tendrá lugar en septiembre en el trazado alcañizano. Las entradas se pueden seguir adquiriendo con descuento hasta el 1 de junio o si se compran más de 100 entradas. Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado incluyendo las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6). Las entradas se podrán adquirir en los puntos habituales como El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac. Además, también se podrán adquirir en el Welcome Center del circuito de velocidad de lunes a domingo en horario de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...