Jorge Lorenzo estrena su blog con 'Nada es imposible'

22.03.2011 | 10:32
Jorge Lorenzo estrena su blog con 'Nada es imposible'



Jorge Lorenzo ha estrenado blog en un momento muy dulce, saboreando aún el éxito obtenido en el Gran Premio de Qatar, donde consiguió subirse al segundo cajón del podium tras llegar al circuito de Losail con más dudas que esperanzas. Quienes quieran seguir las impresiones del actual Campeón del Mundo lo podrán hacer cada semana a través de su cuenta oficial de Facebook. La primera entrada se titula -Nada es imposible-. Jorge Lorenzo en estado puro:

NADA ES IMPOSIBLE

Es el primer blog que escribo esta temporada (y que podréis seguir los lunes en mi página de Facebook Jorge Lorenzo Official Fan Page) y la verdad es que no esperaba hacerlo con tan buen humor. La pretemporada ha sido complicada, pero al final todo el trabajo realizado ha valido la pena, ha servido para recoger los frutos. Ha sido solo una carrera, pero era muy importante para Yamaha y para mí el demostrarnos que podemos, que nada es imposible. En los entrenamientos libres fui de menos a más, notando que cada vez estábamos más cerca de los rivales. Y en los oficiales y en el warm-up terminé de convencerme de que podía. El equipo me dio calma, me dijo que pilotase como sabía y que seguro que poco a poco me iría sintiendo mejor. "Tienes que creértelo", me comentó uno de mis mecánicos después del warm-up. Y así fue cómo apreté los dientes. En la salida pude colocarme tercero detrás de Stoner y Pedrosa, en una salida en la que me coloqué en el exterior para situarme por fuera en la curva. Me sirvió para no perder tiempo con las Honda e intentar ponerme delante, pero aún así pronto me pasaron y me recoloqué en la tercera posición sin dejar que nadie más se me pegase. Intenté coger mi ritmo, lo que evitó que perdiese más de dos segundos con la cabeza y esperase la oportunidad. Y de repente me vi enganchado a Pedrosa. La verdad es que en la parte final me sentí muy bien y no vi imposible coger a Casey, pero a tres vueltas del final tuve un susto que casi me cuesta la carrera, irme a casa con cero puntos. Por esto que la segunda plaza de ayer sabe a gloria, es casi mejor que muchas victorias. Lo celebré eufórico, fue una sensación muy especial y mirad que yo el año pasado celebré 16 podios y nueve triunfos. Quiero dar las gracias a todo mi equipo, que ha sido muy paciente conmigo en unos momentos en que ha habido nervios, dudas. Quiero dar las gracias a mi Club de Fans, que no ha bajado los brazos y he visto sus muestras de apoyo en todo momento. Y por último quiero dedicar la victoria al pueblo de Japón, al que me siento muy vinculado y que sé que no está viviendo un buen momento. Entre todos lo superarán, porque, como dije al inicio, nada es imposible. Un abrazo a todos, volvemos después de Jerez, la pista más mágica que existe en el mundo. Ahora a descansar un poquito en casa, que 10 días en Qatar logran que eches de menos tu tierra.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...