Motos Clásicas  I Mercadillo de motos clásicas en Alcalá de Henares

Nace Retro Alcalá

Comentar Publicado el jueves 02 de noviembre de 2017
Retro Alcalá

El fin de semana del 13 y 14 de mayo se celebrará en Alcalá de Henares el primer mercadillo de motos clásicas Retro Alcalá. ¿Te gustan las retro? Aquí encontrarás las auténticas.

La primera edición de Retro Alcalá, I Mercadillo de motos clásicas de Alcalá de Henares, nace como encuentro con vocación de buscar un hueco en el calendario de eventos relacionados con el mundo de las motos clásicas. En este caso, cuenta con la garantía de estar organizado por MotoCra, uno de los motoclub más conocidos y activos del panorama nacional de las motos clásicas.

Retro Alcalá contará con presencia y actividades relacionadas con todo el mundillo de las motos clásicas. Uno de sus mayores atractivos será su mercadillo que tendrá lugar en plena primavera madrileña, por lo que puede servir de perfecto punto de encuentro entre profesionales y aficionados a estas motos.

Se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo, comenzando a las 10 de la mañana ambos días y finalizando a las 8 de la tarde. Estará situado en las instalaciones del Hotel Alcalá Plaza, en la C/ HIta nº 4, muy cerca de la salida 32 de la A2, hotel que ha establecido un precio especial para el alojamiento de aquellos aficionados que quieran pasar la noche en él.

El mercadillo en sí estará abierto tanto a profesionales como a particulares y aficionados. Asimismo se está preparando una ruta turística para motos clásicas, exposición de motocicletas y un homenaje a pilotos, todo ello con la colaboración de los Hermanos Lozano, los artífices de una de las colecciones más importantes del mundo en cuanto a motos españolas se refiere.

0
 
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP