A la venta en agosto 

Yamaha X-MAX 400 2018: en el justo medio está la virtud

14.07.2017 | 13:02
Yamaha X-MAX 400 2018: en el justo medio está la virtud

Tras la renovación del TMAX y la aparición de un inédito X-MAX 300, Yamaha completa la evolución de su serie scooter para el carné A2 con una nueva versión X-MAX 400.

Si todavía no te has ido de vacaciones en 2017, date prisa porque la temporada 2018 ya está aquí. Yamaha completa su excelsa gama MAX con una nueva versión de la alternativa. El nuevo X-MAX 400 se define como modelo de la gama 2018 del fabricante japonés y recoge los avances técnicos de sus hermanos de más reciente aparición TMAX y X-MAX 300.

La concepción estética y técnica sigue el patrón cada vez más agresivo presente en todos los modelos MAX de nueva aparición. Como en toda la serie, el icono TMAX es el patrón a seguir, lo que ya es una evidente declaración de intenciones.



La renovación en 2017 del Yamaha X-MAX 400 supone su primer desarrollo desde la edición base nacida en 2013. Desde su lanzamiento se ha posicionado entre los maxiscooter más vendidos en España, un status que ahora pretende consolidar con un aporte de novedades considerable para un reflejo más Premium.

Es notable su proximidad con el reciente Yamaha X-MAX 300. Era evidente que la versión 400 anterior perdía muchos enteros en todos los sentidos frente a este último desarrollo que sustituyó al anterior X-MAX 250. Como es lógico, la adaptación a la normativa Euro 4 nos ha traído un motor evolucionado, manteniéndose su estructura monocilíndrica con culata de cuatro válvulas DOHC.

Uno de sus nuevos componentes estrella es el control de tracción TCS. Para su perfil más sport, el peso total se ha reducido 5 kg (210 kg).



En el nuevo Yamaha X-MAX 400 se ha incidido en un superior confort para piloto y pasajero. En sus acabados, destacan la incorporación de freno de estacionamiento, sistema de llave inteligente (para su arranque y localización) o las ópticas 100% LED, así como el nuevo asiento recubierto con dos tonos, costuras dobles y respaldo para el piloto. La pantalla es regulable en dos posiciones (con herramientas) y la instrumentación es de nueva factura. Bajo su asiento sigue exhibiendo capacidad para dos cascos integrales. Ahora dispone de un espacio superior de almacenamiento y luz de cortesía. Además, se añade una toma de corriente de 12 V. También destaca su manillar regulable en dos posiciones o el nuevo freno de estacionamiento.

Estará disponible a partir del próximo mes de agosto a un precio de 6.699 € en tres colores: azul, plata y gris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha X-Max 400 con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta
El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal