Yamaha MT-07 La exitosa MT-07 se renueva por completo

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

Comentar Publicado el miércoles 08 de noviembre de 2017
Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un nuevo chasis, retoques en suspensiones y una nueva carrocería más agresiva, inspirada por las últimas llegadas a la gama como las MT-10 y MT-09.

Más de 80.000 unidades de MT-07 se han vendido en estos cuatro años de historia. Una moto que ha aguantado bien la llegada de rivales tan duras como la Suzuki SV, toda una referencia histórica en este tipo motos o la divertida y atractiva Z650, sustituyendo a la anterior ER-6F en la gama Kawa.

Ahora, para mantener ese nivel de éxito, toca renovación en Yamaha. Así, la nueva MT-07 adopta un look más agresivo, inspirado en lo visto en las últimas MT-09, a su vez inspirada en la imagen futurista de la MT-10. Pero no solamente es un cambio de imagen los que ha llegado a la T-07. Un chasis completamente nuevo donde se adapta la nueva carrocería. El nuevo depósito de gasolina, con tomas de aire al estilo MT-09, el nuevo faro, más plano y agresivo y el nuevo diseño de asiento y placas laterales acentuar ese estilo agresivo, desplazando todo hacia delante.

La posición de conducción se ha modificado también. El nuevo asiento baja por los laterales de la parte trasera del depósito, otorgando mayor comodidad al piloto. Nuevos tarados de suspensiones proporcionan una conducción cómoda, pero se ha buscado mejorar sus prestaciones deportivas. Así, detrás, se monta un nuevo sistema de ajuste de rebote que permitirá ajustar este elemento a tus preferencias.

No hay cambios en el motor CP2 que ya conocíamos. La moto sigue entregando 74,8 CV para un peso de 182 kilos en orden de marcha. Estará disponible a partir del mes de marzo en colores "Night Fluo", azul Yamaha o negro "Tech Black".

Yamaha MT-07 en el Salón de Milán EICMA 2017

0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha MT-07 con ficha técnica y equipamiento completo.