Yamaha Majesty S: nuevo diapasón en la ciudad

Comentar Publicado el miércoles 14 de mayo de 2014
Yamaha Majesty S: nuevo diapasón en la ciudad

El catálogo de Yamaha recibe un nuevo integrante que recupera la legendaria denominación Majesty clásica en la firma japonesa. El Yamaha Majesty S se define como un GT urbano de línea muy actual.

El elenco de scooter Yamaha para el sector del carné de coche queda en un punto intermedio entre el rueda alta X-Enter y el económico D´elight. Con ambos. El Yamaha Majesty S comparte su definición más popular, esperándose un PVP en la franja baja del catálogo japonés, un dato que no será publicado hasta su lanzamiento en verano de este año.



El propulsor deriva del empleado en el X-Enter, refrigerado por agua con radiador lateral, alimentación por inyección y con distribución SOHC y eje de equilibrado. Del rueda alta de la firma japonesa también toma el esquema de suspensión trasera Cantilever con progresividad mediante bieletas. A destacar el perfil ondulado de sus discos de freno para un matiz marginalmente deportivo, así como su combinación de llantas de 13" de cinco radios.
 
Su perfil más urbano queda patente en sus reducidas dimensiones y en una práctica plataforma plana, junto con un gancho portabolsas, que amplía la capacidad de carga de un vano interior apto para un casco integral. Además, en el contraescudo hay una guantera con espacio para una botella de medio litro. Gracias a la apertura automática del asiento se accede con facilidad al compartimento bajo el asiento y para la comodidad del pasajero recurre a estriberas desplegables.
 
La imagen frontal se caracteriza por el añadido de una luz de posición y detrás, con faro de led, se inspira en la serie MAX. En cuanto a la instrumentación, incluye tres partes, la derecha con pantalla digital sobre elegante fondo azul.
0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...