Nueva gama Vespa GTS 2023: el buque insignia se renueva por completo
La Vespa moderna por antonomasia mejora en todos los sentidos para volverse más segura, más prestacional y más tecnológica que nunca.
La Vespa moderna por antonomasia mejora en todos los sentidos para volverse más segura, más prestacional y más tecnológica que nunca.
No sé si sabrás que en Italia a las Vespa de chasis grande las llaman así, Vespone. Es algo que viene desde los años 60, con la aparición de las primeras «chasis pequeño». De todas las Vespa que ha habido en la historia, esta es la mayor «Vespone» de todas.
¿Cómo evolucionar una Vespa sin perder su esencia? Un concepto de scooter tan conocido, tan característico, tan definido. No obstante, siempre ha sabido estar a la última, en vanguardia. Ahora llega una nueva Vespa 300 y sigue siendo tan Vespa como siempre, pero más potente, suave y mejor que nunca. En Piaggio saben la clave.
Una de las características de las mejores Vespa de la historia de la marca ha sido su longevidad. La GTS va camino de convertirse en una de las que más años han mantenido al frente. Para 2019 se renuevan en motores y detalles, con un 300 que se convierte en el más potente montado nunca en una Vespa.
El Grupo Piaggio presenta la nueva Vespa Sei Giorni, una edición especial que sirve para homenajear el éxito conseguido por Vespa en los ‘Seis Días Internacionales de Varese’. Ya está a la venta en los concesionarios oficiales en España.
Las series especiales de las versiones Vespa más potentes ya han llegado al mercado español. Aquí tienes todas sus características y precios definitivos.