Nuevas Vespa GTS 300 Touring y Vespa GTS 300 Supersport 2014

24.06.2014 | 10:53
Nuevas Vespa GTS 300 Touring y Vespa GTS 300 Supersport 2014

Las series especiales de las versiones Vespa más potentes ya han llegado al mercado español. Aquí tienes todas sus características y precios definitivos.

La temporada 2014 está siendo una vorágine de novedades en lo que respecta a Vespa. El lanzamiento de las Primavera y GTS se completa este verano con la presentación de las versiones Touring y Supersport de la edición de máxima cilindrada. Ambas personalizan dos filosofías radicalmente distintas del concepto original Vespa. Mientras que la Touring se decanta por un sesgo más tendente a viajes largos y elevada capacidad de carga, la Supersport destaca por su faceta más deportiva en homenaje a una tradición que se extiende desde la Vespa GS 150 de 1955 a la T5 de 1985 pasando por la Vespa 180 SS de 1965.
 
Estas dos variantes GTS 300 equipan el sistema ABS ASR de frenada antibloqueo y control antideslizamiento que el Grupo Piaggio introdujo en la familia X10 y que también encontramos como opción en las GTS 125 y 300 2014 estándar. El paquete técnico se completa con la nueva horquilla ESS, manteniendo el clásico esquema monobrazo, y la plataforma multimedia con el que se puede utilizar el teléfono móvil como si se tratase de un ordenador de abordo, incluyendo control de estado de los neumáticos y visualización de mapas y rutas. 



La nueva Vespa GTS SuperSport es la alternativa más agresiva. Esta connotación deriva del empleo de una exclusiva pintura negro mate y características especiales tales como el asiento con costuras totalmente nuevo, que se caracteriza por el hilo naranja de su acabado. Las grafías laterales también son del mismo color y, como siempre, el logotipo cromado y la letra "S" destacan en el escudo delantero. Su PVP se fija en 5.699 €.
 
En cuanto a la nueva Vespa GTS Touring presenta una pantalla para mejora la protección, mientras que las parrillas delantera y trasera, junto con el aumento de la capacidad del compartimiento bajo el asiento, proporcionan una excelente capacidad de carga para hacer frente a viajes de largo recorrido. La Touring dispone de un logotipo específico colocado en la placa protectora y de su escudo protector de las piernas y su exclusivo color marrón "Sienna", que coincide con el mismo color de asiento. Su PVP es de 5.449 €.
 
Al igual que la GTS y GTS Súper, también las Vespa GTS Touring y Vespa GTS SuperSport destacan por su escudo, luces delanteras y traseras y los nuevas tulipas transparentes, además de por un nuevo grupo óptico trasero con marco cromado. En el equipamiento de serie destaca el puerto USB que se encuentra dentro del compartimiento de protección de las piernas o los intermitentes delanteros que albergan led a modo de luz diurna.
 
 
 
 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Vespa.
Precios del Vespa con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?
¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal