Nueva Vespa S College, encantadora

Llega al mercado la Vespa joven por excelencia; nace Vespa S College. Color, diversión y dinamismo resaltan el encanto de la Vespa más deportiva en la forma de la modernísima Vespa S.La estética minimalista de la Vespa S, que evoca a los modelos de los años-70, se moderniza con la versión College.

07.05.2010 | 08:00
Nueva Vespa S College, encantadora

Deportividad y energía son las características que destacan en toda la versión Vespa S; las líneas están bien marcadas y la versión College acentúa la frescura y la genuinidad. Vespa S College celebra la vitalidad y el dinamismo de un icono de diseño y estilo. La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente cautivadora: el manillar hospeda un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los -teenagers- de los fabulosos -70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis y hasta el final de vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad. El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el vehículo, es sobrio y sencillo, pero llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar. El sillín evoca formas típicamente de los años -70. Se presenta en version -sport- con motor 125ie, que resalta el dinamismo y -touring-, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas. La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos Setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.

Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T. La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas -mito- de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. Vespa S College 125 ofrece brillantez y agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125: crecen los valores de potencia y par que se traducen en un nivel más bajo de giros del motor. Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones. La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 -, y la 125ie 3.360 - Vespa S College - Ficha técnica VESPA S College    50 2T Motor    Monocilíndrico Hi-Per2, 2 tiempos, con catalizador de 2 vías y sistema de aire secundario SAS Diámetro/carrera    40/39,3mm Cilindrada    49 cc Admisión    Válvula de lámina en el cárter Encendido    Eléctrico y a pepal Lubricación    Mezcla automática Embrague    Automática centrífuga en seco Cambio    Variador automático CVT con servidor de par Chasis    Placa de acero con refuerzos laterales soldados Suspensión delantera    Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto Suspensión trasera    Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto Llanta rueda delantera    Aleación aluminio 2,50x11- Llanta rueda trasera    Aleación aluminio 3,00x10- Neumático delantero    Tubeless 110/70-11- Neumático trasero    Tubeless 120/70-10- Freno delantero    Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico Freno trasero    Tambor ø 110mm con accionado mecánico Longitud/Anchura    1770/740mm Altura del sillín    775mm Distancia entre ejes    1290mm Capacidad depósito carburante    8,5 litros Emisiones gaseosas y acústicas    Homologada según Multidirectiva Euro3 VESPA S / College    125 i.e. Motor    Monocilíndrico4 tiempos con inyección electrónica Diámetro/carrera    57/48,6mm Cilindrada    124cc Potencia máxima    10,7 CV a 8.250 rpm Par máximo    9,6 Nm a 6.500 rpm Carburante    Gasolina sin plomo Distribución    Dos válvulas Refrigeración    Aire Lubrificación    Cárter húmedo Encendido    Eléctrico Embrague    Automática centrífuga en seco Cambio    Variador automático CVT con servidor de par Chasis    Placa de acero con refuerzos laterales soldados Suspensión delantera    Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto Suspensión trasera    Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto Llanta rueda delantera    Aleación de aluminio 2,50x11- Llanta rueda trasera    Aleación de aluminio 3,00x10- Neumático delantero    Tubeless 110/70-11- Neumático trasero    Tubeless 120/70-10- Freno delantero    Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico Freno trasero    Tambor ø 110mm con accionado mecánico Longitud/Anchura    1.770/740mm Altura del sillín    785mm Distancia entre ejes    1.280mm Capacidad del depósito de carburante    8,2 litros Emisiones gaseosas y acústicas    Homologada según Multidirectiva Euro3

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Yamaha

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT
Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

La marca del diapasón ha hecho públicas las tarifas en España de sus Sport Tourer por excelencia,...

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

La sorpresa no es absoluta: es una moto que en estado de Concept vimos ya en el Salón de Tokyo de...

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

¿Recuerdas el prototipo T7 de hace un tiempo? Una moto de raid, con la mecánica de una MT-07....

Honda

Nuevo Honda Scoopy SH 125 en Vídeo

Vídeo de la prueba de la nueva Honda SH 125 Scoopy 2017 en la ciudad italiana de Florencia.

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Alan Cathcart ha sido el único periodista que ha probado la moto con la que Honda entró hace 50...

Reportajes

Consejos para conducir sobre nieve en moto
Consejos para conducir sobre nieve en moto

Consejos para conducir sobre nieve en moto

Nos adentramos en la época del año donde la nieve, el frío y el hielo se convierten en actores de...

Cómo leer los códigos de los neumáticos de tu moto o scooter

Cómo leer los códigos de los neumáticos de tu moto o scooter

Tu moto necesita llevar un neumático determinado y que éstos cumplan ciertas condiciones de...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Cómo tensar la cadena de tu moto

Cómo tensar la cadena de tu moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Saber frenar tu moto de forma eficiente y segura puede ahorrarte sustos o accidentes en la...

Carnet de Moto

Limitación de potencia para el carné A2: todo lo que debes saber
Limitación de potencia para el carné A2: todo lo que debes saber

Limitación de potencia para el carné A2: todo lo que debes saber

¿Qué significa, exactamente, limitar una moto?¿Qué motos puedo limitar y cuáles no? ¿Cómo se...

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Desde que se hiciese oficial el nuevo carnet A2, en 2019, las dudas sobre este nuevo permiso...

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Trucos para aprobar el carnet A2

Trucos para aprobar el carnet A2

Si quieres conducir una moto de más de 125 cc tendrás que tener el carnet A2 en tu poder. Desde...

Cuánto cuesta sacarse el carnet A2 de moto

Cuánto cuesta sacarse el carnet A2 de moto

El precio suele ser una de las grandes barreras cuando la gente se plantea sacar el carnet A2 de...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

anteriorsiguiente

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...