Versión limitable a 35 kW 

Triumph Street Triple 765 S 95 CV para el carnet A2

18.01.2017 | 10:01
Triumph Street Triple S 765 95 CV

Entre las tres versiones Triumph Street Triple 765 novedad 2017, destaca una variante S destinada a los usuarios del carné A2. Estará disponible a partir del verano.

Triumph es una de las marcas que históricamente más ha mimado a los usuarios del carné A2. En versiones precedentes de su naked deportiva Street Triple ya innovó con un kit de limitación que permitía su disfrute para los que acababan de sacarse el carné de moto grande. La primera Street Triple se lanzó en 2007 y el carné A2 se introdujo dos años más tarde. Mientras otras marcas no adaptaron sus modelos a la nueva normativa, los ingleses sí se apresuraron a tomar ventaja con la presentación de una edición que limitaba su potencia máxima hasta los 95 CV (cifra máxima legal para limitar una motocicleta a los 35 kW reglamentarios) y que admitía la instalación de un kit para dejarlo en el objetivo de los 47,6 CV.

De esta manera, la Triumph Street Triple 675 tuvo una gran acogida en este mercado. Para ser conscientes de la importancia de esta estrategia, basta decir que la moto más vendida en España en 2016, la Kawasaki Z 800, divide sus ventas en aproximadamente un 80% entre la versión limitada para el carné A2 Z 800 e y el otro 20% restante en la edición libre Z 800.

Más recientemente, Triumph también ha renovado su apuesta por el carné A2 con la presentación de un kit específico para su gama Vintage Street Twin. En 2017 ya se podrán pilotar las nuevas retro Bonneville de menor cilindrada una vez superado el trámite de la superación de la normativa Euro 4, lo que constituyó la barrera para disponer de estas versiones en 2016. De este modo, todas las variedades Street Twin, Street Cup. T100 y Scrambler son accesibles a los usuarios del carné A2.

Nueva Triumph Street Triple 765 S 95 CV

Con el lanzamiento de la nueva Triumph Street Triple 765 S, la marca vuelve a plantear una política diferente. En este caso se trata del desarrollo de un motor de menor cilindrada respecto al estándar 765 del resto de la nueva serie. De esta manera se reducen los 113 CV de la versión S a los reglamentarios 95 CV. Se realiza mediante un mismo tricilíndrico, pero en su caso de 660 cc, aunque todavía no se han especificado sus cotas internas.

Es una magnífica noticia que la nueva Triumph Street Triple 765 también esté disponible en una versión para los usuarios del carné A2.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Street Triple con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?
¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

¿Caja de cambios o transmisión automática? ¿Cómo son?

Diferentes, sin duda, son los dos tipos de transmisión que más comúnmente te encontrarás en el...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

El rodaje de la moto: cómo hacerlo de forma correcta

¿Tienes una moto o un scooter nuevo? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy...

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Frenos de moto o scooter: cómo funcionan y cómo debes realizar su mantenimiento

Hablando de motos o scooter, sobre todo en modelos de 125 cc, es muy importante el dato de la...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Kawasaki

Kawasaki ofertas
Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

Kawasaki Versys-X 300 2017: desvelada la trail de media cilindrada en el EICMA 2016

La marca verde ha presentado en el EICMA su nueva Versys-X 300 2017, una moto trail que estrena un...

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki Z900 presentada en el EICMA Milán 2016

Kawasaki presenta una de las novedades 2017 más importantes. Su superventas Z800 se divide en la Z...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

A la venta la Vespa más antigua del mundo
A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Intermot 2016: Nueva Vespa GTS 125 motor i-Get

Esta nueva Vespa GTS 125, presentada en el Salón Intermot de Colonia, trae muchas novedades entre...

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Vespa celebra su 70º aniversario con una exposición muy especial

Setenta Años joven es la más amplia exhibición con la que Vespa ha celebrado su setenta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal