Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016 

Triumph Bonneville Street Scrambler: el último mohicano en el Salón de Milán 2016

08.11.2016 | 10:38
Triumph Bonneville Street Scrambler: el último mohicano en el Salón de Milán 2016

Era la única Bonneville superviviente de la anterior generación. La Triumph Street Scrambler se presenta como la alternativa de contenido off road en la gama Vintage británica.

La nueva serie Triumph Bonneville nacida en 2016 acoge un nuevo miembro que recoge los genes de la original Scrambler de la firma inglesa. Esta gama Heritage de Triumph, ahora dividida en versiones con motores de 9000 y 1.200 cc, en todos los casos con propulsores refrigerados por agua, adolecía de una representante de genes camperos, una referencia clásica en la historia Bonneville. Para 2017 se ha tomado la determinación de acabar con esta ausencia y se presenta la Triumph Bonneville Street Scrambler.

Como su denominación indica, se instaura en el ámbito de las versiones retro de Triumph dotadas de motor de 900 cc con cigüeñal calado a 270º, próxima a las ediciones Street Twin o Street Cup. Nunca, como hasta ahora, la serie retro inglesa había sido tan completa.

Evoluciona en todos los sentidos. El chasis es de nueva factura respecto a la Scrambler precedente, con amortiguadores de superior recorrido que en la Triumph Bonneville Street Twin y manillar más ancho para un sentido más off road, a lo que añade llanta delantera de 19" y neumáticos Metzeler Tourance de serie.

Su electrónica alcanza el mismo nivel vanguardista que el resto de la serie Vintage inglesa. El acelerador electrónico permite la inclusión de un control de tracción (desconectable) y un ABS con la exclusividad entre sus parientes de gama de permitir su desconexión. También mantiene el embrague asistido que reduce la presión necesaria para su accionamiento del resto de la gama Street.

Detalles exclusivos en la Triumph Bonneville Street Scrambler

El escape doble de estilo Scrambler es una de sus recetas más relevantes. Está fabricado en acero inoxidable, recibe un acabado cepillado y se completa con protectores términos en color negro. También es exclusivo el asiento, con la zona del pasajero extraíble para hacer la función de parrilla portabultos, así como los retrovisores, las estriberas traseras desmontables, del piloto dentadas tipo "Bear Trap" o el cubre-cárter de aluminio. Faro trasero de LED o toma USB bajo el asiento son componentes comunes al resto de la serie retro Triumph de inferior cilindrada.

Se comercializará en tres combinaciones de color, negro, verde y rojo/plata, todas ellas con emblemas del motor en grafito, soporto del faro en aluminio reforzado, gráficos exclusivos y logotipo Triumph en aluminio cepillado sobre el depósito. Las labores de mantenimiento se espacian hasta los 16.000 km.

Y como es norma en Triumph, se podrá elegir entre más de 150 accesorios para personalizarla completamente a gusto de cada cliente. Además, se podrá limitar para el carné A2 mediante un kit específico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Scrambler con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal