Bou, Raga y Cabestany se retarán el 7 de febrero 

El Mundial de Trial Indoor promete emoción en el Palau Sant Jordi

31.12.2015 | 12:04
El Mundial de Trial Indoor promete emoción en el Palau Sant Jordi
El Mundial de Trial Indoor promete emoción en el Palau Sant Jordi

Muy cerca de cumplir su 40 aniversario, el Trial Indoor de Barcelona recuperará el 7 de febrero buena parte de las esencias que lo han convertido en un clásico ineludible para los buenos aficionados desde aquella primera edición en 1978.

Algunas cosas no han cambiado, como la presencia en Barcelona de los mejores pilotos de trial del mundo. La lista la encabeza Toni Bou, el mejor piloto de trial de la Historia y que ya atesora la mareante cifra de 18 títulos mundiales entre trial indoor y trial al aire libre. Adam Raga, subcampeón del mundo en 2015, y Albert Cabestany, tercero, garantizan espectáculo de quilates y otro duelo en la cumbre que cualquiera de los tres puede ganar. Los también españoles Jeroni Fajardo y Jaime Busto, el japonés Takahisa Fujinami, el francés Alexandre Ferrer y el joven sueco Eddie Karlsson completan la nómina de participantes.

El Trial Indoor Solo Moto de Barcelona es considerado unánimemente como la prueba más emblemática del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial. En esta edición el responsable del trazado del trial será el francés Bernard Estripeau, considerado actualmente como el mejor diseñador de zonas indoor. Esto unido al entendido público de Barcelona y a un escenario imponente como el del Palau Sant Jordi conforma un cóctel imbatible.

En esta edición el Palau Sant Jordi acogerá únicamente la prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial (Trial Indoor) en un evento denominado “39º Trial Indoor de Barcelona”. Por razones logísticas y de montaje, la prueba de Enduro Indoor debe posponerse a febrero de 2017 a la espera de que se realicen unas obras de mejora que incrementarán la capacidad de carga de la pista del Palau Sant Jordi que, sin duda, facilitarán este tipo de montaje en el futuro. Debido a la intensa actividad que acoge esta instalación, los trabajos mencionados todavía no han podido llevarse a cabo y por este motivo RPM Racing ha decidido centrar todo sus esfuerzos en el Trial Indoor que será protagonista único del evento.

Todo el espacio disponible estará esta vez, por tanto, a disposición de la imaginación de Bernard Estripeau para conformar unas espectaculares zonas para el disfrute total de los espectadores.

Entradas desde sólo 15 euros

Las entradas para el 39º Trial Indoor SOLO MOTO de Barcelona pueden adquirirse en las páginas web www.rpmticket.com con un precio de entre 15 y 20 euros. Los menores de 4 años tienen la entrada gratuita y los aficionados de entre 4 y 12 años de edad se benefician de un descuento de 3 euros. La web oficial www.rpmticket.com permite asimismo la obtención de entradas Gold Pass, con las mejores localidades además de ventajas y regalos exclusivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)
Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Hay ciertos aspectos del mantenimiento básico de tu moto o scooter que puedes hacer tú mismo y...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

Cómo cambiar una bombilla de la moto

Cómo cambiar una bombilla de la moto

¿Se te ha fundido una bombilla de la moto? Bueno, salvo que no sea de las principales y por la...

Motos Premium que ha matado la Euro4

Motos Premium que ha matado la Euro4

La entrada en vigor de la Euro 4 en enero 2017 ha provocado que las marcas recompongan sus...

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Museo de motos históricas de GP en Phillip Island

Los asistentes a la primera carrera del Mundial de SBK 2017 disputada en Phillip Island se...

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Scooter 125


Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga
Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Un scooter de 125 es, sobre todo, un vehículo utilitario. Pero para acercarse a la perfección debe...

Pruebas

Midual Type 1: totalmente diferente
Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Motul Onirika 2853, subastada por fines benéficos

Motul Onirika 2853, subastada por fines benéficos

La moto producida por Motul y la oficina de diseño GPDesign, que toma como base una MV Agusta...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal