Wunderlich ofrece modificaciones individuales de manillares para BMWs Superbike S 1000 RR

28.09.2011 | 09:11
Wunderlich ofrece modificaciones individuales de manillares para BMWs Superbike S 1000 RR

Con la Supersportler S1000 RR, BMW acertó de pleno. Pero, como todos los deportistas, esta Superbike también tiene una desventaja. La posición de sentado sólo es óptima para unos pocos conductores. Con un concepto de manillar más corto, Wunderlich ahora proporciona a los pilotos de RR una posición de sentado perfecta.

El juego SportErgo "VARIO" ofrece un manillar corto ajustable en todas las dimensiones y en dos variantes de altura. La altura, la inclinación y el acodado son ajustables de forma exacta y a prueba de torsiones. Un sistema de escalamiento a láser garantiza la simetría y el aluminio de alta resistencia reduce las vibraciones.

Para los pilotos que no tienen problema con la altura original, pero que buscan un manillar corto de ajuste individual, se recomienda el "VARIO-S". Con el mismo, la altura del manillar puede elevarse de 0 hasta 40 milímetros. Para vehículos ABS y con certificación TÜV de piezas, cuesta 399 euros. Los conductores con cuerpo de mayor tamaño y aquellos que utilizan la RR para excursiones largas, tendrán mejores resultados con el "VARIO-ST". Con el mismo, la altura del manillar puede aumentarse en un rango de +40 a +70 mm con respecto a la altura original. Para vehículos ABS cuesta 599 euros, con certificación TÜV de piezas. Todas las piezas tienen un recubrimiento duro color negro y son "Made in Germany". El juego fácilmente montable se suministra completo, incluyendo todas las piezas para poder adosar el manillar.
 
Si desea que su máquina de 1000 cc tenga la agilidad y maniobrabilidad de una 600 cc en una carretera con muchas curvas, utilice el puente de horquillas "Power-Sportego" de Wunderlich. En combinación con un manillar de aluminio en forma de cono, la construcción de alta calidad técnica ofrece un placer de dirigir incomparable y una manipulación genial. Además, el revestimiento estándar en el área del parabrisas se elevó en 35 mm, lo que produce un sensible alivio del tronco del cuerpo y menos turbulencia en el área del casco. El puente de horquilla se suministra en negro, dorado y gris titanio, y cuesta 649 euros, certificación TÜV incluida. El manillar está disponible en plateado, negro u oro anodizado, y cuesta 85 euros.
 
Para estas modificaciones, Wunderlich aconseja utilizar el sistema ERGO de ajuste de espejos. Con el mismo, los espejos se desplazan aprox. 80 mm hacia afuera. Con certificación TÜV, el juego para montaje cuesta 49,90 euros.
 
Todas las modificaciones y opciones mencionadas pueden probarse en la sede central de Wunderlich en Sinzig (indispensable cita con antelación), donde también pueden adquirirse directamente.
 
Para pedidos y más informaciones, visite www.wunderlich/International o llame al tel. +49 (0) 2642 9798-38.
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