NAVIGATOR de Stylmartin. Para....El turismo experto en moto

24.05.2011 | 16:46
NAVIGATOR de Stylmartin. Para....El turismo experto en moto

Un nombre diabólicamente simple para una bota con un auténtico estilo turista, flexible, ligero y de protección. Y, sin embargo, es más que un nombre.

Trate de buscar una bota de motociclismo con doble cierre diseñada específicamente para aquellos hacen turismo con su moto. Si encuentra una, más que probablemente, será la Navigator de Stylmartin.

Esta característica única hace que sea especialmente atractiva para aquellos que buscan una bota de moto sin complicaciones, fácil de poner y quitar, ya sea un motorista ocasional o el motorista experimentado.
 
Esto no significa que la bota Navigator no sea adecuada para la generación más joven, ni mucho menos, y su diseño actual es la prueba. Además, la combinación de la cremallera y cintas de velcro ajustable en ambos lados, ensancha sus horizontes.
 
Otra característica importante de la Navigator es su ligereza, que, sin perjuicio de la protección necesaria, permite largos viajes sin cansar los pies. Turistas de motos, dolorosamente consciente del hecho de que el calzado perfecto para montar en moto debe ser igual de cómodo como el de caminar, dan la bienvenida a esta característica de ligereza, que la capacita para sacar el máximo partido y provecho a esas excursiones "off the road".
 
Navigator es una bota de media caña de cuero suave, grabada, con mucho detalle dentro de su sobria elegancia. Su forro impermeable y transpirable mantiene los pies secos, incluso bajo la lluvia. Los refuerzos internos y externos protegen de daños del calzado propio de motocicleta que, Stylmartin ha evitado en el diseño de sus botas.
 
La fabricación de las tallas del 38 a 47 la convierte en una bota apta para ambos sexos.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 
Tejido exterior: Piel curtida.Forro: Con membrana impermeable y transpirable. Protección de Maleolo: Interna en PU a ambos lados.Protección accionamiento cambio: PU.Protección tibia: PU y placa termoformada.Cierre: Cremallera con pretensor elástico en ambos lados. Plantilla: Intercambiable y anatómica.Suela: En goma resistente al aceite y antiestática.Tallas: 38 a 47.
 
Para precios y más información, por favor, contacte con el distribuidor en exclusiva de Stylmartin:
 
DEPORTE Y DIVERSION S.L.  Tlf. + 34 91 373 35 04
 
e-mail: info@deporteydiversion.com  www.deporteydiversion.com
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...