Descubierto el Suzuki Burgman 125/200 2014

Comentar Publicado el miércoles 16 de octubre de 2013

Será la tercera edición del scooter GT de "octavo de litro" de más éxito en nuestro país. En 2014 tendremos nuevas versiones Suzuki Burgman 125 y 200 con profundo lavado de cara y ABS.

Suzuki ha optado por dar unas primeras pinceladas de algunos de sus modelos 2014 desde el ambiente más deportivo. Como en el caso de la Suzuki V-Strom 1000, la marca japonesa ha aprovechado la celebración de la última carrera del Mundial de Resistencia en Le Mans para presentar al mundo su nueva familia Burgman en las cilindradas menores.



Nacido en 2002, su última renovación databa ya de 2007. Tras seis años sin más cambios que la introducción de variantes como las versiones Racing o Executive, en 2014 tendremos Burgman de nueva factura. La apariencia queda muy próxima a la última renovación Burgman 650 lanzada en 2013, con doble faro frontal y nuevos intermitentes integrados en los paneles laterales. Además, incorpora un sistema de ABS (firmado por Nissin) que, poco a poco, se va imponiendo entre los scooter GT de 125 cc de última generación más vendidos. También la instrumentación es novedad, con una imagen más moderna. El esquema de tres relojes analógicos del modelo actual pasa a convertirse en un diseño de dos esferas laterales que rodean una completa pantalla digital con multitud de información disponible, como un indicador "ECO" de consumo eficiente.
 
Parte ciclo y motor se mantienen sin variaciones, una combinación casi perfecta como demuestran sus cifras de venta también en 2013, cuando se encumbra como el modelo de dos ruedas más vendido en cualquier categoría y cilindrada. Características claves como el confort en marcha se perpetúan con una pantalla 11 cm más elevada, así como la extraordinaria capacidad de carga, con capacidad para dos cascos integrales en un sistema todavía no superado por su competencia. Ahora sólo queda la renovación del Burgman 400 para hacer frente a los nuevos rivales como el Yamaha X-Max 400, SYM Maxsym 400 o el futuro KYMCO Xciting 400, entre otros.
 

Los Burgman 125/200 estarán fabricados en Tailandia, país que ha tomado el testigo de la factoría asturiana de Gijón, cerrada por Suzuki este mismo año

0

Scooter 125

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado
Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Novedades

DUCATI MULTISTRADA 1260: cuarta generación

En 2017 se cumplen diez años del lanzamiento de la primera edición Ducati Multistrada 1200. Para...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki Burgman 125 con ficha técnica y equipamiento completo.