Motocátalogo, Todo sobre tu moto 

Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)

Siete temporadas de presencia en nuestro mercado respaldan a uno de los modelos de más éxito del panorama trail reciente, y no le han hecho falta más que retoques de detalle estético y la adaptación de un sistema de alimentación por inyección electrónica para mantenerse en primera fila a pesar de la concurrencia de nuevas incorporaciones a este sector.

La V-Strom es un exponente fiel de la teoría que dicta que los modelos trail de última generación deben tener un gran arraigo en el asfalto.

31.12.2010 | 13:09

Además, frente a las maxitrail, expone unas superiores cualidades urbanas en función de unas medidas más "humanas" que en éstas.

Su propulsor deriva del presente en la serie SV, aunque adaptado a un uso trail, ya que se prima el comportamiento a bajo y medio régimen sobre las prestaciones máximas. Como en gran parte de otras sagas de Suzuki, presenta opción equipada con sistema ABS.

El detalle

Al reglaje de la posición de precarga de muelle del monoamortiguador trasero se accede mediante un pomo situado en el lateral derecho bajo el colín y añade regulación de hidráulico en extensión. Por su parte, la horquilla, una telescópica convencional, sólo es regulable en precarga.

La V-Strom 650 incorpora una pantalla que permite distintas alturas, en concreto tres posiciones, hasta alcanzar un máximo de 50 mm superior a la posición más baja, un condimento de gran componente turístico.

La alimentación se realiza mediante la misma inyección SDTV provista en las GSX-R, y con cuerpos de doble mariposa. La primera mariposa se acciona mediante el acelerador, mientras que la segunda lo hace por los dictados de la ECU.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 645 cc
Potencia 66,6 CV
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. telesc., 43mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 260 mm
Neumático del. 110/80-19
Neumático tras. 150/70-17
Entre ejes 1.540 mm
Altura asiento 820 mm
Cap. depósito 22 l.
Peso declarado 213 kg
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Yamaha

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT
Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

La marca del diapasón ha hecho públicas las tarifas en España de sus Sport Tourer por excelencia,...

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Niken: revolución en el salón de Milán EICMA 2017

La sorpresa no es absoluta: es una moto que en estado de Concept vimos ya en el Salón de Tokyo de...

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

Yamaha Ténéré 700 World Rallye: salón de Milán EICMA 2017

¿Recuerdas el prototipo T7 de hace un tiempo? Una moto de raid, con la mecánica de una MT-07....

Honda

Nuevo Honda Scoopy SH 125 en Vídeo

Vídeo de la prueba de la nueva Honda SH 125 Scoopy 2017 en la ciudad italiana de Florencia.

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Las motos de Honda para el carnet A2

Las motos de Honda para el carnet A2

Honda cuenta en su catálogo español con cinco modelos que pueden conducirse con el carnet A2, tres...

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Honda RC 181: la 500 cc rebelde de Mike Hailwood

Alan Cathcart ha sido el único periodista que ha probado la moto con la que Honda entró hace 50...

Reportajes

Cómo leer los códigos de los neumáticos de tu moto o scooter
Cómo leer los códigos de los neumáticos de tu moto o scooter

Cómo leer los códigos de los neumáticos de tu moto o scooter

Tu moto necesita llevar neumáticos determinados que cumplan ciertas condiciones de tamaño,...

Consejos para conducir sobre nieve en moto

Consejos para conducir sobre nieve en moto

Nos adentramos en la época del año donde la nieve, el frío y el hielo se convierten en actores de...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Cómo tensar la cadena de tu moto

Cómo tensar la cadena de tu moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Saber frenar tu moto de forma eficiente y segura puede ahorrarte sustos o accidentes en la...

Carnet de Moto

¿Cuántos años debes tener para conducir con cada carnet de moto?
¿Cuántos años debes tener para conducir con cada carnet de moto?

¿Cuántos años debes tener para conducir con cada carnet de moto?

Quizá ignores que no puedes llevar un Piaggio MP3 o Peugeot Metropolis si no has cumplido 21 años,...

Los ´kit´ de limitación no oficiales para el carné A2: preguntas más frecuentes

Los ´kit´ de limitación no oficiales para el carné A2: preguntas más frecuentes

¿Qué significa, exactamente, limitar una moto?¿Puedo limitar una moto de forma no oficial? ¿Se...

Limitación de potencia para el carné A2: todo lo que debes saber

Limitación de potencia para el carné A2: todo lo que debes saber

¿Qué significa, exactamente, limitar una moto?¿Qué motos puedo limitar y cuáles no? ¿Cómo se...

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Carnet A2 moto: las preguntas más frecuentes

Desde que se hiciese oficial el nuevo carnet A2, en 2019, las dudas sobre este nuevo permiso...

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

anteriorsiguiente

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...