MotoMadrid 2017 cierra con éxito congregando a más de 45.000 personas

27.03.2017 | 18:59
MotoMadrid 2017 cierra con éxito congregando a más de 45.000 personas

La sexta edición de este salón comercial de la moto ha vuelto a terminar con éxito y con una gran participación por parte de las marcas de motos, de accesorios y, por supuesto, de todas las personas que se acercaron a disfrutar de MotoMadrid 2017.

Ver los alrededores de la Casa de Campo de Madrid repletos de motos y scooter, no lo neguemos, siempre es un motivo de alegría para todas aquellas personan que aman el mundo de las motos y todo lo que le rodea. Eso mismo es lo que consiguió, este pasado fin de semana, la celebración de MotoMadrid 2017, el salón comercial de la moto por el que, durante los tres días de evento, pasaron más de 45.000 personas 'hambrientas' por ver las novedades para este año, participar en algunas de las actividades que se realizaron en el exterior del Pabellón de Cristal o aprovechar algunos de los grandes descuentos que ofrecieron a los asistentes las distintas marcas de motos y accesorios o equipamiento presentes en la sexta edición de MotoMadrid 2017. Un éxito rotundo que la industria de la moto española espera repetir este próximo fin de semana con motivo de Motoh! Barcelona

Los 20.000 m2 utilizados por MotoMadrid 2017 tomaron especial protagonismo en la planta superior del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde la mayoría de las marcas contaron con un espacio exclusivo para que los aficionados conociesen aquellos modelos que llegarán a lo largo de este año al mercado. Para esta edición, donde se dieron cita las grandes marcas de la industria de la moto, vimos bastantes novedades como las Ducati Supersport, Monster 797, Multistrada 950, Scrambler Desert Sled y Cafe Racer, la Suzuki GSX-R1000, V-Strom 650 y V-Strom 1000 o GSX-S750, las Triumph Bobber y Street Triple RS, la Royal Enfield Himalayan, el Quadro4, la Honda CBR1000RR, o la Harley-Davidson Street Rod, que se presentó en sociedad en MotoMadrid, entre otras muchas motos?

Como sucediese en pasadas ediciones, MotoMadrid también guardó un amplio rincón para todos esos motoristas que se acercaron hasta el salón comercial en búsqueda de ropa, equipamiento para el motorista o accesorios de los más variados para su moto o scooter. Además, también se contó con una zona de customizadores, donde destacaron los participantes del segundo Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid.

Además, los visitantes pudieron realizar pruebas dinámicas de algunos modelos en los alrededores del recinto y en circuitos de seguridad vial, además de disfrutar de las exhibiciones de especialistas de stunt y trial, pilotos infantiles de las escuelas de Chicho Lorenzo o interesantes charlas con viajeros como Gustavo Cuervo, Alicia Sornosa o Miquel Silvestre.

En definitiva, una vez más MotoMadrid congregó en la capital una de las citas moteras más interesantes del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter
Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Garantía de motos nuevas y de segunda mano: todo lo que debes saber

Te contamos todo lo que has de saber sobre las garantías que puedes encontrar al comprar una moto...

Los mejores scooter para el carnet A2

Los mejores scooter para el carnet A2

¿Ya te has decidido a sacarte el carnet "de moto"? ¿Dejas tu 125 cc y buscas ahora un scooter con...

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Scooter 125


Los scooter 125 con mejor relación calidad precio
Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

Los scooter 125 con mejor relación calidad precio

El segmento de scooters 125 es desde hace ya algún tiempo el más importante en ventas. Es lógico:...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Pruebas

Vídeo Prueba del SYM Jet 14 2017

Probamos el novedoso SYM Jet 14 y te contamos nuestras impresiones en este vídeo.

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Moto Guzzi V9

Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias
Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias

Moto Guzzi V9 Roamer y Bobber: sus diferencias

Las nuevas custom de gama media de Moto Guzzi, V9 de primer apellido, comparten motor, en un 90%...

Prueba Moto Guzzi V9 Bobber: Primero Rock

Prueba Moto Guzzi V9 Bobber: Primero Rock

Si echas un vistazo al recorrido de Moto Guzzi desde su nacimiento en 1921, te encontrarás de...

Moto Guzzi V9 Roamer: y después Roll

Moto Guzzi V9 Roamer: y después Roll

Si la Moto Guzzi V9 Bobber ofrece un sabor rockero de primera clase, su hermana Roamer añade la...

Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: cómo son

Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: cómo son

La primera custom de Moto Guzzi fue la original California de 1971. 45 años más tarde, las V9...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal