Estrellas del 2014 

Rieju City Line 125i/300i

05.12.2013 | 11:14
Rieju City Line 125i/300i
Rieju City Line 125i/300i

El fabricante español de motocicletas se introduce en el segmento de maxiscooter para competir de tú a tú con lo más granado de este segmento. Para ello recurre a un concepto GT en cilindradas de 125 y 300 cc sobre la base de motores de origen Piaggio y un diseño muy personal.

La firma gerundense no cesa de experimentar en todos los sectores posibles para seguir manteniéndose como una de las enseñas históricas de nuestra industria de las dos ruedas. Su introducción en el mundo de los scooter eléctricos con el MIUS así lo demuestra y ahora le toca el turno a los modelos de superior cilindrada con motor de explosión. Este segmento es inédito en la firma catalana y permitirá que Rieju entre con todas las opciones en el mercado más sólido en la coyuntura actual.



El estreno de la serie Rieju City Line, en cilindradas de 125 y 300 cc, se produjo en el pasado Salón de Milán EICMA 2013. El motor está fabricado por la italiana Piaggio, la última evolución del monocilíndrico con culata de cuatro válvulas, refrigeración por agua y alimentación mediante inyección electrónica.
 
La gama City Line se destaca por un marcado carácter turístico, evidente en detalles como una pantalla de gran altura, asiento dividido en dos partes con respaldo para el piloto y juego de doble amortiguador trasero. El componente deportivo también queda implícito en unas ópticas muy agresivas, en compañía de unas tomas frontales de aire de aspecto racing, así como en la implantación de discos de freno de perfil ondulado.
 
En cuanto a su capacidad de carga, incorpora hueco bajo el asiento apto para dos cascos abiertos (o un integral y un jet) y doble guantera, la central de gran capacidad y con toma de carga de 12V. Su instrumentación, compuesta por cuatro esferas, añade ordenador de abordo con datos como temperatura exterior o tiempo de uso.
 
FICHA TÉCNICA
 
MOTOR
MARCA / TIPO 125cc 4T 4 Valvulas Made in EU
DIÁM x CARRERA 57,0 x 48,6
CAMBIO Variador Centrifugo
REFRIGERACIÓN Liquida
CARBURADOR Inyección electrónica
ARRANQUE Eléctrico
 
PARTE CICLO
CHASIS Tubular de acero  
SUSPENSIÓN DEL. Horquilla hidráulica Ø36mm  
SUSPENSIÓN TRAS. Doble amortiguador con precarga regulable  
NEUMATICO DEL./TRAS. 120/70/14 140/60/14  
FRENO DELANTERO Disco Wave de Ø260mm  
FRENO TRASERO Disco Wave de Ø240mm  
 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Rieju.
Precios del Rieju con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal